Conecta con nosotros

Policiaca

Abaten en Nayarit en nuevo enfrentamiento al ‘H9’ otro líder de los ‘Beltrán Leyva’

Published

on

Este viernes por la noche, elementos de Policía de Nayarit abatieron durante un enfrentamiento a Daniel Isaac Silva Gárate, alias «H9», presunto líder del cártel de los “Beltrán Leyva”, que operaba en Jalisco y Nayarit.

Luego de un operativo iniciado la tarde de ayer, donde se llevaron a cabo revisiones en el fraccionamiento Ciudad del Valle y otros sitios de Tepic, ocurrió el enfrentamiento en la localidad de el Ahuacate.

Versiones extraoficiales señalan que elementos de la policía Nayarit, grupo de élite de la fiscalía general, ubicaron a Silva Gárate en un domicilio del Ahuacate y, posteriormente, se dio una persecución mientras el presunto delincuente viajaba, junto con otra persona, a bordo de un vehículo tipo Sentra, color rojo.

Sin embargo, el acompañante de Silva Gárate se dio a la fuga, y continúan las investigaciones.

Noticias MVS

Policiaca

Muere operador tras volcadura de tráiler en la carretera Chihuahua–Juárez

Published

on

Chihuahua.– Un operador de tractocamión, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras volcar la unidad que conducía sobre la carretera Chihuahua–Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 126.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, el accidente ocurrió luego de que el conductor perdiera el control del vehículo pesado, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado sobre su costado izquierdo en una zona de terracería.

Por la fuerza del impacto, el chofer quedó prensado entre la estructura de la cabina, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea en el lugar.

La carga que transportaba el tractocamión, compuesta principalmente por abarrotes y productos perecederos, quedó dispersa a un costado de la unidad. Ante esta situación, las autoridades implementaron un resguardo en la zona para evitar actos de rapiña por parte de personas que se acercaron al sitio.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del C-4, donde se le practicará la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto