Conecta con nosotros

Revista

Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla

Pese a que el panorama actual que enfrenta Laura Bozzo no se ve del todo esperanzador, fue su defensor legal quien reveló la jugada legal de su cliente que podría cambiar todo el rumbo del caso.

Y es que, de acuerdo con el legista, en una entrevista exclusiva con el periodista Juan Manuel Cortés, de “Suelta la Sopa”, Laura Bozzo ya ha demandado al juez que le dictó seguir su proceso en prisión, pues la famosa considera que la autoridad no tuvo en cuenta que ella es una mujer de la tercera edad y con problemas de salud.

“Se encuentra combatiendo sus derechos, desgraciadamente fue golpeada por un juzgador que no fue atento, ni siquiera consiente de la situación pandémica y de contagio, así como los problemas personales de salud de Laura. Decidió ordenarle un internamiento a una persona de 70 años con una enfermedad, con depresión, con enfisema pulmonar. Hemos iniciado acciones penales en contra de este juzgador por su actuación”, aclaró el defensor legal de la presentadora de televisión.

Asimismo, aseguró que nunca se le notificó a su cliente del supuesto embargo de una propiedad que la famosa tendría en el Estado de México:

“El bien de Laura, la casa en el estado de México, que fue teóricamente embargada, ese registro nunca fue embargado, nunca le fue notificado a Laura ese embargo”.

Respecto a dónde se encuentra escondida, y si es verdad todo lo que se ha rumorado, respecto a que Laura Bozzo habría huido del país, su abogado aclaró que todo lo que se dice de ella es falso:

“99.999 por no decirte el 1000 mil por ciento son falsos. Se encuentra en el país luchando por sus derechos y está pendiente de resoluciones judiciales de carácter federal que le permitan a ella enfrentar su proceso en libertad Interpol es para buscar fugitivos fuera del país. Si Laura ha salido del país, lo más sencillo es verificar si en efecto salió del país, si no ha salido, no veo la necesidad de hacerlo”.

El representante legal de Laura Bozzo afirmó que él no tiene injerencia en el tema de las finanzas de la famosa, sin embargo, entiende que ahora mismo ella no puede cubrir el importe que debe a Hacienda:

“Del tema monetario de Laura, la verdad es que no tengo acceso a sus finanzas. Mi cliente me ha reiterado que no tiene el monto para cubrir ese importe, sin embargo, más allá de ello, ella me ha manifestado que es inocente de esa deuda”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Caso Gabby Petito: “nervioso y con prisa”, una pareja describió a su novio al levantarlo en la carretera

La policía estadounidense dijo el domingo que un cuerpo encontrado en un bosque nacional de Estados Unidos en Wyoming, donde se estaba realizando una búsqueda de Gabrielle “Gabby” Petito, coincide con la descripción de la joven desaparecida, mientras que este lunes la casa de sus padres y hermana fueron revisadas por la policía, además una mujer declaró el extraño comportamiento de Brian Laundrie cuando lo subieron a su auto mientras hacía autostop en la carretera.

Miranda Baker dijo en un video de Tik Tok que ella y su novio recogieron a Laundrie que estaba haciendo autostop en Teton Park el 29 de agosto.

Se ofreció a pagarnos como 200 dólares para llevarlo como 10 millas, así que fue un poco extraño … viajaba sin su novia”, dijo la mujer en su video de esta plataforma.

Mientras que posteriormente en una entrevista con Good Morning America Baker detalló que recogió a Brian Laundrie mientras hacía autostop solo en Wyoming el 29 de agosto, cuatro días después de la última vez que se sabe que Gabby Petito llamó a su familia.

El domingo la policía anunció el hallazgo de un cuerpo con las características de la joven de 22 años, sin embargo faltan hacerle pruebas de ADN para confirmar su identidadEl domingo la policía anunció el hallazgo de un cuerpo con las características de la joven de 22 años, sin embargo faltan hacerle pruebas de ADN para confirmar su identidad

Laundrie le dijo a Miranda Baker que había estado acampando solo mientras Gabby Petito trabajaba en su página de redes sociales en su camioneta.

Finalmente salió del auto de Baker cuando ella dijo que se dirigía a Jackson Hole.

“Salió, y ya sabes, estaba agradecido y tenía prisa. Dijo que iba a cruzar la calle hacia el estacionamiento y buscar a otra persona que lo llevara, pero, cuando miramos 10 o 15 segundos después de que salió del vehículo, simplemente se había ido“, dijo.

Play

Por su parte Jenn Bethune, quien viaja por el país con su familia, publicó un video de YouTube tomado en el condado de Teton el 27 de agosto alrededor de las 6:00 pm que muestra una camioneta que parece idéntica a la de Gabby, pero la policía no ha confirmado que sea de ella.

El FBI dijo que los investigadores todavía están buscando información de cualquiera que haya visto a la pareja en Grand Teton.

La policía se llevó evidencia de la casa de sus padres

La policía allanó el lunes la vivienda de un joven a quien desea interrogar tras la desaparición de su novia, Gabby Petito, cuyos restos al parecer fueron descubiertos el fin de semana en un parque de Wyoming.

Los agentes allanaron la vivienda de Brian Laundrie, de 23 años, en North Port, Florida, donde se vio a los padres del joven subiéndose a una camioneta policial.

Videos del lugar mostraban a numerosos agentes llegando a la vivienda e irrumpiendo en ella.

Petito, de 22 años, desapareció luego de haber partido con Laundrie en julio rumbo al oeste de Estados Unidos para visitar los parques nacionales. En el camino se pelearon y Laundrie regresó solo a la casa de sus padres en North Port el 1 de septiembre, según la policía.

En una grabación policíaca se ve a la Gabby en una discusión que tuvo con su novio días antes de su desaparición Foto: (Captura de pantalla ideo de la Policía)En una grabación policíaca se ve a la Gabby en una discusión que tuvo con su novio días antes de su desaparición Foto: (Captura de pantalla ideo de la Policía)

En domingo en Wyoming, el FBI anunció el hallazgo de un cadáver por parte de agentes que escudriñaban la periferia del Grand Teton National Park, donde estuvo la pareja. Se realizará la autopsia este martes.

No ha concluido cien por ciento la identificación forense que nos permita decir que ese es el cuerpo de Gabby, pero su familia está al tanto”, expresó el agente del FBI, Charles Jones.

“Este es un momento sumamente difícil para la familia y las amistades (de Petito)”, añadió.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley realizan una búsqueda de Brian Laundrie en la vasta Reserva Carlton en el área de Sarasota, Florida, el sábado 18 de septiembre de 2021 Foto: (North Port Police Department via AP)Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley realizan una búsqueda de Brian Laundrie en la vasta Reserva Carlton en el área de Sarasota, Florida, el sábado 18 de septiembre de 2021 Foto: (North Port Police Department via AP)

El padre de Petito, Joseph, colocó en las redes sociales una imagen de un corazón roto con una foto de su hija, y el mensaje: “Ella tocó a todo el mundo”.

Un abogado que ha estado fungiendo como portavoz de la familia pidió en un comunicado dejar en paz a los seres queridos para que puedan llorar la pérdida.

Una búsqueda de los alrededores de una reserva natural en Florida resultó infructuosa, informó la policía de North Port. Añadió que “hemos agotado todas las posibilidades” en el registro de área de 9.700 hectáreas (24.000-acres) en la Carlton Reserve del condado Sarasota.

Los detectives estaban abocados a registrar esa zona luego que los padres de Laundrie les dijeron que el joven podría estar allí.

La familia de Petito en la zona de Long Island, estado de Nueva York, le ha suplicado a la familia Laundrie que les diga dónde el joven vio por última vez a Gabby. Petito y Laundrie eran amigos desde su niñez en Long Island. Los padres luego se mudaron a North Port, a unos 55 kilómetros (35 millas) al sur de Sarasota. (Con información de AP)

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Confiscan dos kilos de cocaína, 44.000 dólares, un rifle y una pistola chapada en oro tras una parada de tráfico rutinaria de un hombre «nervioso»

La Policía de Port Arthur (Texas, EE.UU.) confiscó el pasado jueves dos kilos de cocaína, 44.000 dólares, un rifle y una pistola chapada en oro después de una parada rutinaria de tráfico, según informa el Departamento de Policía de la ciudad en su cuenta de Facebook.

Un oficial que paró un vehículo debido a un exceso de velocidad se percató de que el conductor «parecía muy nervioso» y pidió su consentimiento para registrar el coche. Como resultado, encontró un paquete envuelto en plástico que contenía aproximadamente un kilo de una sustancia en polvo blanca sólida que posteriormente dio positivo para cocaína.

Una investigación de seguimiento condujo al registro de dos residencias. En la primera, ubicada en Port Arthur, los oficiales confiscaron aproximadamente 44.000 en moneda estadounidense, un rifle y otro kilo de cocaína envuelto en plástico. Tras la búsqueda en la segunda residencia, ubicada en Bridge City, confiscaron una pistola chapada en oro decorada con hojas y otros diseños.

El conductor, identificado como Humberto Anteverde, de 29 años, fue arrestado por fabricación y entrega de cocaína, y trasladado al centro correccional del condado de Jefferson. Según la legislación de Texas, el cargo de producción o entrega de sustancias estupefacientes por peso total de más de 400 gramos es punible con entre 15 y 99 años de prisión y una multa de hasta 250.000 dólares.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto