Conecta con nosotros

Resto del mundo

Abre Only fans, gana dinero con ello y la divorcian

Por medio de Reddit, un hombre compartió que le pediría el divorcio a su esposa luego de que ella le contara que gana dinero a través de Only Fans, sitio en el cual comparte contenido exclusivo, generalmente material íntimo.

El usuario comentó que su pareja es muy activa en redes sociales y tiene miles de seguidores en Instagram, pero «sus publaciones no son tan explícitas», dijo.

Esta publicación generó comentarios divididos.

Explica que la mujer, a quien describió como «espíritu libre», se unió a la plataforma luego de que sus amigas le platicaran sobre cuánto dinero podría ganar con el contenido exlusivo que se comparte en la aplicación.

Tras unirse, reveló que además de lo monetario, gustó del sentimiento «liberador» por subir fotos sensuales.

Además ella nunca se lo ocultó, pues le anunció que intentaría acumular seguidores para obtener buen ingreso y así dejar su empleo. Sin embargo el no toleró que esto sucediera.

El marido añade que está en contra de esto por razones personales y debido a que tienen hijos.

Por estos motivos, dice el hombre que pidió el divorcio e incluso la custodia total de sus hijos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

En respuesta a sanciones, Rusia expulsa a 10 diplomáticos de EU

Moscú. En respuesta a las más recientes sanciones que Estados Unidos aplicó en su contra, Rusia expulsó este viernes a 10 diplomáticos estadunidenses –como no podía ser de otra manera por el principio de reciprocidad– y recomendó al embajador John Sullivan viajar a Washington para celebrar consultas con su gobierno respecto a qué tipo de relación quiere con Moscú.

El presidente Vladimir Putin reunió al Consejo de Seguridad para analizar qué respuesta debía dar el Kremlin y, tras evaluar lo dicho por el presidente Joe Biden sobre su intención de mantener con Rusia relaciones “estables, constructivas y predecibles”, se optó por no empeorar más las cosas al tiempo de contestar de modo simétrico a la expulsión de diez diplomáticos rusos.

Se ordenó al asesor de política exterior de Putin, Yuri Ushakov, convocar al embajador Sullivan y sugerirle de modo amistoso pero enfático que viaje a Washington para celebrar consultas; en otras palabras, que haga lo mismo que hizo su colega ruso, Anatoli Antonov, que vino a consultas a Moscú cuando Biden, en una reciente entrevista de televisión, asintió que Putin era “un asesino”.

Ushakov hizo del conocimiento de Sullivan que a la brevedad se darán a conocer los nombres de ocho estadunidenses, altos funcionarios actuales o retirados, que tendrán prohibido entrar a Rusia como respuesta simétrica a los funcionarios rusos incluidos el pasado mes en una “lista negra” por Washington.

El asesor de Putin también comunicó al embajador de Estados Unidos los nombres de los diplomáticos que deben abandonar Rusia y le anunció que, si Estados Unidos “no muestra sentido común y abandona su política de confrontación, tendrá que reducir su personal diplomático hasta 300 funcionarios”, según asienta un comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores ruso.

La Cancillería especifica que actualmente no hay paridad porque en el total de 455 diplomáticos rusos en EU el Departamento de Estado incluye 155 que prestan servicios en la misión permanente ante la ONU, mientras –agrega– la embajada estadunidense en Moscú demás puede contratar a quien se le antoje como personal local, con lo cual “deja a sus diplomáticos más tiempo libre para ocuparse de lo que más les interesa: entremeterse en nuestros asuntos internos”. A partir de ahora, la embajada de Estados Unidos no podrá contratar ciudadanos de otros países para realizar labores administrativas y técnicas.

Asimismo, Rusia ya no permitirá la llegada incontrolada de ciudadanos estadunidenses con pasaporte diplomático para estancias de corta duración, práctica usual para compensar la reducción de personal diplomático producto de otras crisis bilaterales. Sólo se va a autorizar 10 visados de este tipo al año con base en la reciprocidad.

Moscú suspende también el memorando bilateral de 1992 que permitía a los diplomáticos estadunidenses desplazarse bajo ciertas reglas por el territorio de este país.

En cuanto a posibles respuestas por las sanciones financieras, correspondió al canciller Serguei Lavrov explicar a la prensa: “Nosotros, por razones de todos conocidas, no tenemos recursos de esa envergadura para ejercer presión a Estados Unidos, pero nuestros especialistas consideran que la economía rusa podrá soportar sin problemas las últimas restricciones. También creo que así será”.

Fuente: La Jornada

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

El Pentágono confirma que video de unos ovnis de Jeremy Corbell es auténtico

El Pentágono de Estados Unidos confirmó que una serie de fotografías y videos de unos objetos voladores no identificados son reales.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos fueron tomados por personal de la Marina”, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

Las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales se ve que los ovnis pasaron cerca de unos buques de guerra que estaban frente a la costa de California en julio de 2019.

El video fue filtrado por el documentalista Jeremy Corbell en días pasados. El breve clip, aparentemente grabado con algún tipo de equipo de visión nocturna, parece mostrar objetos de forma triangular o piramidal.

The US Navy photographed and filmed “pyramid” shaped UFOs and “spherical” advanced transmedium vehicles; here is that footage.

Corbell dijo a Mystery Wire que “esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!”.

Respuesta del Pentágono
La portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, dijo que “el UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido este tipo de “incidentes” en sus exámenes en curso”.

El UAPTF es un grupo que, según ha confirmado el Departamento de Defensa, investiga los encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados”.

Se estima que estos ovnis habrían alcanzado una velocidad de hasta 64 kilómetros por hora y habrían ejecutado maniobras más complejas que las que realizan los drones militares norteamericanos.

Aunque los ovnis son un tema estigmatizado por la falta de pruebas contundentes, asociado a las teorías de la conspiración y entrelazado con la cultura pop, las declaraciones en los últimos meses de exfuentes oficiales del gobierno de Estados Unidos han dado un nuevo auge a las noticias de fenómenos aéreos no identificados.

En días pasados, The New York Times publicó que desde que el mundo se enfrenta a la pandemia del COVID-19, los informes de avistamientos de ovnis se han multiplicado. Solo en Nueva York, la cifra se duplicó con respecto al año anterior.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto