Conecta con nosotros

Increible

Abuelita prepara «tamaliza» para médicos que le salvaron la vida

Una mujer originaria de México de 73 años y quien residen en Los Ángeles en Estados Unidos, preparó más de 800 tamales para el personal médico que le salvó la vida.

Se dedicó durante 5 días a preparar y repartir sus tamales a todo el personal médico que la ayudó cuando más lo necesitaba.

La sobreviviente de covid-19 identificada como Margarita Montañez fue internada en el hospital de Los Ángeles, California, fue intubada y gracias a los médicos y enfermeras salió adelante.

Tras recuperarse, ella y su hija prepararon la «tamaliza» como una muestra de agradecimiento.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Dos mujeres pelean en un Walmart por una PlayStation 5; una termina inconsciente

Cuanto más se acercan las fiestas navideñas, más desesperada se vuelve la búsqueda de regalos para algunos. Hace unos días, compradores de un local de la cadena Walmart en Carolina del Norte (EE.UU.) fueron testigos de una violenta pelea entre dos mujeres que se enfrentaron a golpes por una consola PlayStation 5. Como resultado, una de ellas terminó inconsciente en el suelo.

El video del incidente, publicado por uno de los testigos, muestra a las dos compradoras discutiendo airadamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, hasta que en un momento determinado, pasan de las palabras a los puños y las patadas.

La violenta escena tuvo lugar ante la mirada de varios clientes, que no intervinieron hasta que una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo tras recibir varios pisotones en la cara.

Afortunadamente, la mujer recuperó la consciencia y pudo abandonar la tienda por sus propios medios, al igual que su agresora, antes de la llegada de la Policía. Ninguna de las dos se llevó finalmente la consola, informó TMZ.

Fuente: RT

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto