Conecta con nosotros

Video

Abuelita se vuelve viral por prepararse un té al parecer de marihuana

Un video de una mujer de la tercera edad se vuelve viral. Una abuelita se preparó un té con “hierbitas”que aparentemente resultó ser marihuana.

Los jóvenes entre risas grabaron a la mujer quien se encontraba bajo los efectos del cannabis.

El video fue publicado en TikTok, una plataforma que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos.

El video ha causado miles de risas y reacciones entre los cibernautas, quienes lo han compartido por distintas plataformas de redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

¿Censura en internet y cárcel por reparar tu celular? La polémica Ley de derechos de autor mexicana

De esto platicarán en vivo el diputado Jorge Triana junto a Carlos Chavira y Caleb Ordóñez T. A través de Facebook live a las 7 pm hora del centro del país.

Como antesala a la entrada en vigor del Tratado entre México, EEUU y Canadá, el Congreso mexicano aprobó diversas reformas para ajustar su marco legal al acuerdo. Entre las más polémicas se encuentran los cambios realizados a la Ley Federal de Derecho de Autor, los cuales han provocado protestas de diversas organizaciones civiles en redes sociales.

A través de la etiqueta #NiCensuraNiCandados, se ha acusado que las modificaciones a esa norma amenazan a los derechos humanos, particularmente al imponer mecanismos de censura digital.


Colectivos como la Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D) advirtieron que las reformas establecen la posibilidad para que los contenidos publicados en internet se den baja si un tercero lo solicita bajo el argumento de que viola sus derechos de autor. Esta acción, denominada «notificación y retirada» (del inglés notice and take down), ya es aplicada en Estados Unidos y obliga a que los proveedores de servicios de internet remuevan contenidos en línea.

Asimismo, generaron irritación las penas de hasta 10 años de prisión para las personas que eludan las medidas tecnológicas de protección contenidas en dispositivos o sistemas operativos. R3D afirma que esto abre la puerta a castigos por reparar o modificar por cuenta propia nuestros dispositivos tecnológicos o utilizar piezas de distintas marcas para adaptarlos a nuestras necesidades.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

“No estamos jugando”. Chapitos golpean a rebeldes de COVID-19

Narcotraficantes impusieron un toque de queda en varias zonas de Sinaloa.

El pasado 12 de abril se dio a conocer un par de grabaciones, donde se observa a un grupo de sicarios golpear a las personas que violaban la cuarentena con un palo de madera, siguen vigentes.

En Sinaloa, los grupos criminales tuvieron un rol protagónico en la crisis generada por el coronavirus, lo confirmó el estudio Observaciones sobre Violaciones a Derechos Humanos cometidas durante la Contingencia Sanitaria por COVID-19.

El informe señala que el Cártel de Sinaloa promovió el encierro en las casas y el distanciamiento social a partir de prácticas violentas en la ciudad de Culiacán. “Se les informa que después de las 10 de la noche tienen que estar adentro de su casa por el coronavirus, si no agarran el rollo lo vamos a tablear a la verga. Son ordenes de arriba de los Chapitos. Hey, no estamos jugando, no es juego”, dice un hombre presuntamente miembro de la célula delictiva liderada por los hijos deJoaquín “El Chapo” Guzmán.

La grabación fue una de varias que se difundieron en redes sociales sobre “justicieros”, que a nombre de Los Chapitos incitaron, bajo sus propios métodos, a que las personas se quedaran en su casa. De acuerdo con el gobierno mexicano, estas medidas tuvieron lugar del 12 al 18 de abril en la capital de Sinaloa, mientras que en el municipio de Los Mochis se registraron del 19 al 25 de abril.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Video: Águila sorprende al cazar a un ‘tiburón’ en la playa y escapar con él

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para descubrir hechos que pueden parecer increíbles y que solo gracias al testimonio en video es posible aceptar, como el que sucedió en una playa de Florida, Estados Unidos, cuando una águila pescadora voló por los cielos cargando, lo que parece ser, un pequeño tiburón.

El video capturado se ha viralizado en redes sociales debido a lo impresionante de la imagen, pues aunque es normal que las águilas pescadoras tomen especies entre sus garras, en esta ocasión lo que sorprendió es el tamaño de su presa, pues es prácticamente el mismo entre ambas especies.

¿Cómo consigue esta águila atrapar sus presas? El ave tiene fuertes garras, largas y curveadas rodeadas de escamas, mismas que le permiten sujetar a las especies, en este caso las marinas. Además, la águila tiene la habilidad de cerrar sus conductos nasales al momento de entrar al agua, lo cual le permite cazar de manera eficaz, como ha quedado comprobado una vez más.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto