Revista
Accidente de Justin Bieber terminó en demanda entre hospital y una empleada
El hecho ocurrió en mayo de este año. Justin Bieber ingresó a urgencias tras lesionarse jugando futbol. Este accidente salió a la luz debido a que una empleada del hospital perdió su empleo.
Resulta que Justin se sometió a una operación de emergencia en un hospital en Long Island, Nueva York, todo era secreto hasta que Kelly Lombardo, una empleada, se enteró.
El nosocomio asegura que Lombardo accedió ilegalmente al expediente del canadiense tras escuchar que el famoso ingresó por una enfermedad de transmisión sexual. Por consiguiente se tomó la decisión de despedirla alegando que violó los derechos de privacidad del famoso.
Lombardo no se quedó de brazos cruzados y ahora está demandando al hospital por “despido injustificado” asegurando que nunca accedió al expediente y que simplemente, al igual que otros, escuchó que Justin estaba ahí por una ETS.
Fuentes cercanas a Bieber aclaran que él ingresó por un testículo hinchado, razón por lo que se sometió a una breve cirugía y más tarde retomó su feliz vida. Claro, sigue, de vez en cuando, jugando futbol.
Justin tuvo un final feliz, pero el destino de la empleada se decidirá en la corte.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
