Conecta con nosotros

Cine

Acción, comedia y aventuras llegarán a cines de México este 2016

Este 2016 se espera el estreno de grandes películas extranjeras, en las que los filmes de superhéroes, comedia y acción estarán presentes en las salas de todo el país, con títulos como “X-Men: Apocalipsis”, “Capitán América: Guerra civil”, “Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas” y “Star trek”, entre otras.

“Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas” y “La verdad oculta”, fueron las encargadas de dar la bienvenida al 2016, augurando un excelente panorama para los amantes del Séptimo Arte y sobre todo para los del universo de Marvel que tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas caras como “Deadpool”.

Ryan Reynolds, regresa al universo de los superhéroes con “Deadpool”, este mercenario inestable, cuya historia se conocerá en la pantalla grande en febrero.

Tras el éxito de “Birdman”, el cineasta, Alejandro González Iñárritu regresa para ofrecer el filme “El renacido”, con Leonardo DiCaprio, cinta de acción que se desarrolla en los territorios hostiles de América. Con dicho trabajo, el mexicano buscar ser nominado de nueva cuenta al Oscar.

Marzo es marcado por el regreso de dos icónicos personajes en la cinta “Batman vs. Superman”, debido a que en esta ocasión los dos superhéroes se enfrentan en una contienda territorial. El filme ha generado severas críticas por la participación de Ben Affleck, como “El Hombre Murciélago”.

Asimismo, se ha dado a conocer que el personaje de “Flash” estará presente en alguna escena, lo que hace alusión a la nueva cinta de “La liga de la justicia”, que se prevé sea una trilogía.

La historia de “Mogli”, el niño que crece en la selva, volverá al cine en abril próximo con “El libro de la selva”, en su versión de acción viva, dirigida por Jon Favreau, quien ha logrado capturar emotivas escenas entre los personajes.

“Capitán América: Guerra Civil” es el título de esta tercera entrega protagonizada por Chris Evans y la cual gira en torno a una acta de control de superhumanos, creada por los gobiernos, lo que propicia una división entre los Vengadores.

Se tiene previsto que la cinta protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Jeremy Renner, llegue a las salas mexicanas en mayo, al igual que “X-Men: Apocalypse”, que cierra de esta forma la exitosa trilogía que comenzó en 2011 con “X-Men: First Class”.

Michael Fassbender (Magento), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Beast) repiten en la saga, a la que se suma la actriz Sophie Turner, como la joven Jean Grey, y Oscar Isaac como el “Apocalypse”, que da título a la película.

En este mismo mes, Tim Burton y su nueva producción “Alicia a través del espejo”, dirigida por James Bobin, darán de que hablar. En esta nueva historia, repiten varios actores de la primera entrega como Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

Luego de varios años, la simpática y olvidadiza pecezuela “Dory”, vuelve con su propio largometraje titulado “Buscando a Dory”, en el que narrará lo ocurrido seis meses después de la aventura con “Nemo”. La cinta animada se prevé llegue a las salas en junio.

El 1 de julio se estrenará “Día de la independencia: Contraataque”, la cual promete acaparar la atención del espectador gracias a sus espectaculares efectos visuales.

La tercera entrega de la saga “Star Trek, Beyond”, dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, también ésta lista, sólo que ahora se suman los actores Sofia Boutella e Idris Elba, quienes darán vida a los villanos que enfrentarán al “Capitán James T. Kirk”, “Spock”, Dr. Leonard “Bones” McCoy, “Scotty”, “Nyota Uhura”, “Pavel Chekov” y “Hikaru Sulu”.

La cinta cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin y John Cho, quienes han formado el mismo equipo en las dos cintas anteriores.

En agosto será el estreno de la cinta “Suicide Squad”, que es una adaptación de la historieta del mismo nombre de DC Comics, en la que se expone la trama de dos grupos de villanos a los que el gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse al completar una misión suicida.

Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Scott Eastwood, son parte del elenco de esta película escrita y dirigida por David Ayer, y cuyas locaciones fueron realizadas en Canadá.

El director Quentin Tarantino también estará presente con “Los ocho odiados/ The Hateful Eight”, filme en el que participa el mexicano Demian Bichir, al lado de Samuel L. Jackson, quien interpreta a un ex-soldado, y Kurt Russell a un cazarecompensas. Esta cinta aún no tiene fecha de estreno en el país.

Notimex

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

Por esto no debes perderte la película «El diablo a todas horas»

Como una historia amenazante, repleta de elementos góticos y que manejan con sutileza el tan delicado y controversial tema de la religión. Así ha sido descifrada la historia de El diablo a todas horas, producción que llegó a Netflix a través de la adaptación que le hiciera Antonio Campos al famoso libro de Donald Roy Pollock y que revela una trama muy gótica y fuera de serie que, sin duda, al ser llevada a la plataforma streaming ha dejado a más de uno sin aliento.

Razón de sobra para que se haya convertido en la favorita de muchos quienes no ha cesado en su interés de recomendarla. Por eso, aquí te decimos los motivos por los que no debes dejar de verla.

Estos son los impresionantes looks que marcan tendencia en la terrorífica serie Ratched en streaming

Te mostramos algunos de los atuendos que la enfermera Mildred Ratched luce en la historia de Netflix y que han marcado tendencia.

Esta historia es casi un sueño hecho realidad para Campos quien se apasionó con esta novela de la que obtuvo la licencia para desarrollarla en Netflix, incluso de la mano directa de su escritor quien sin miedo a nada le compartió anécdotas y demás detalles que le permitieran añadirle más drama y suspenso a El diablo a todas horas.

Ella se centra en la vida de Arvin, un joven que desde su infancia sufre de múltiples abusos con los que tuvo que lidiar hasta su adultez en la que encontró el valor para defenderse y desafiar los más insospechados momentos que se presentan en su vida.

De esta historia hay mucho que decir. Pero principalmente, la actuación de Tom Holland se ganó el respeto y admiración de gran parte del elenco y de sus realizadores quienes vieron su madurez actoral, así como la capacidad para asumir uno de sus mayores retos para la plataforma streaming. Además estuvo acompañado de Robert Pattinson quien le imprimió este toque «vampiresco» a la historia que se ha convertido en la favorita de muchos.

Por si fuera poco, el director logró crear una línea «entendible» de la tan complicada trama en la que los elementos góticos y la atmósfera de miedo no podían pasar desapercibidas. Hay quienes la catalogan como una película extraña, pero que sin duda, hay que verla gracias a cada uno de los elementos histriónicos y técnicos que la acompañan.

Cuenta con escenas muy innovadoras, auténticas y que rompen los esquemas de lo tradicional, para convertirla así en todo un éxito.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

No descarto represalias presidenciales; no nos vamos a dejar, dice Javier Corral

El gobernador Javier Corral Jurado no descartó que la Presidencia de la República emprenda represalias contra el Gobierno del Estado y contra el Pueblo de Chihuahua, por el conflicto de las presas y el Tratado Internacional de Aguas.

En entrevista con Jorge González para la cadena de televisión CNN, el mandatario estatal reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está ya en un plan de confrontación, por lo que no descartó un conjunto de represalias.

Primero, añadió, cerrando todos los conductos de diálogo. De hecho, destacó que ya se cancelaron todos los mecanismos de interlocución con funcionarios del Gobierno de la República.

“Prácticamente la comunicación es esa, la que nos receta todos los días en la mañanera, insultándonos, descalificándonos, metiéndole todo este ingrediente político-electoral. Porque lo que está haciendo es una y otra vez, una estigmatización del PAN, tratando de culpar a actores políticos del PAN”, señaló el titular del Ejecutivo estatal.

Javier Corral lamentó la actitud del Presidente con el ataque de la Guardia Nacional a una pareja: “ni siquiera haciéndose cargo de los hechos que ocurrieron, lamentablemente en el estado, en donde perdió la vida una mujer, compañera de un agricultor que había asistido a la protesta en La Boquilla”.

Agregó que “lo que se está enfrentando es la intolerancia, una narrativa que no solamente ha venido polarizando y dividiendo al país, sino que ahora con toda claridad está tratando de estigmatizar una circunstancia en la que no tenemos nosotros competencia directa ni exclusiva, porque es parte de las responsabilidades de Conagua”.

Finalmente, señaló que en Chihuahua “nos preparamos para enfrentar eso, por supuesto, acá nunca hemos sido agachados y no nos vamos a dejar, vamos a responder a lo que son las descalificaciones del Presidente de la República”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Cine

Así se verá LeBron James en Space Jam 2

La estrella de la NBA LeBron James, reveló el uniforme que portará en la película Space Jam 2, misma que protagonizará junto a los conocidos personajes de los Looney Tunes, siendo una secuela de la estelarizada por Michael Jordan en los años 90.

El jugador de los Lakers de Los Ángeles formará el parte del Tune Squad, el equipo integrado por las conocidas figuras de dibujos animados (Bugs Bunny, Porky, Pato Lucas, etc), que ya compartieron créditos con ‘Su Majestad’ durante la primera entrega del filme.

A diferencia de la película de 1996, donde el uniforme del Tune Squad era de color blanco, ahora presenta un tono azul turquesa como lo exhibe ‘King James’ en el clip que compartió con sus seguidores de Instagram.

La película de Space Jam 2 está programada para estrenarse en 2021, aunque Warner Bros no ha dado una fecha oficial del año para su exhibición, ya que la fecha puede alterarse debido a la pandemia de coronavirus.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto