Conecta con nosotros

México

Acepta AMLO que será difícil de vender el avión presidencial

Este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que no se ha podido vender el avión presidencial, adquirido por Felipe Calderón y heredado a Enrique Peña Nieto, porque es muy extravagante.

«Comprar un avión que ahora no lo podemos vender, porque es extravagante. Si fuese un avión normal, no costaría trabajo venderlo, pero fue hecho para el presiente en turno. Un avión que tiene posibilidad de transportar a 240 pasajeros, lo convirtieron en un avión para 80», afirmó el mandatario en conferencia de prensa

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Festival de música en Tulum deja decenas de contagios de Covid

A pesar de que no ha terminado la pandemia y aún se pide tomar todas las medidas sanitarias posibles, a mediados de noviembre se realizó un festival de arte y música en Tulum, Quintana Roo.

Famosos que decidieron salir del clóset en el 2020
Y en un giro que no sorprendió a nadie, decenas de personas volvieron a sus casas con graves síntomas de covid debido a la asistencia al evento Art With Me.

El festival se llevó a cabo del 11 al 15 de noviembre y los organizadores aseguraron que el evento se llevaría a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Sin embargo, algunos de los asistentes hablaron con el periódico estadounidense Daily Beast y explicaron que nadie utilizaba cubrebocas y no se respetaba la sana distancia.

Todo lo que diré es que no había ni un solo cubrebocas y me enfermé más que nunca en toda mi vida después de esa fiesta”, declaró una mujer que asistió al evento.

Los boletos del evento tuvieron un costo de 350 dólares, cerca de 7,000 pesos, que pagaron miles de extranjeros, en su mayoría estadounidenses, y ya se ligaron casos en Miami y Nueva York con el festival.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto