Chihuahua
Acerca Joss Vega servicios de salud a más de 150 personas en la colonia Vallarta
Chihuahua, Chih.- Joceline Vega Vargas, diputada local por el Distrito 15 acercó de manera gratuita diversos servicios médicos a más de 150 personas de la colonia Vallarta a través de la feria denominada JOSSÍESTOY con tu Salud.
Dado que la salud es uno de los temas que a la sociedad más le preocupa, Joss Vega se dio a la tarea de gestionar con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Chihuahua servicios médicos en favor de esta colonia perteneciente al Distrito 15.
Las y los vecinos asistentes al evento pudieron realizarse exámenes de la vista teniendo además acceso a la donación de lentes. Otros de los servicios que se ofrecieron fueron la toma de la presión y del azúcar, diagnóstico odontológico; igualmente se entregaron vales para la realización de mastografías y se tuvo módulo para la afiliación a Medi Chihuahua, entre otros.
“La idea es decirles que sí estamos regresando”, refirió la legisladora del PAN respecto a los recorridos que constantemente efectúa en las casi 200 colonias a las que representa. A la vez, recordó que su oficina está siempre abierta para atender las necesidades e inquietudes que se tengan.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
