Conecta con nosotros

Acontecer

Aclara Florinda Mesa sobre Demanda a Shakira

 

Tras las similitudes que usuarios en redes sociales señalaron entre el baile de Shakira en el video ‘Te felicito’ y la famosa ‘garrotera‘ del Chavo del Ocho, especulaciones en torno a una posible demanda por parte de Florinda Meza, heredera de los derechos de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, comenzaron a difundirse en redes. Este martes, la actriz y comediante ya dio una postura respecto a la situación.

Algunos usuarios de Tik Tok mencionaron en varios videos que la cantante colombiana Shakira Mebarak plagió el movimiento de la ‘garrotera‘, que realizaba el personaje de Roberto Gómez Bolaños en la serie del Chavo del Ocho de 1971.

La ‘garrotera’ del personaje se solía desencadenar cuando el personaje estaba sometido a algún factor que le provocara estrés, miedo o nervios. Aquel ‘trance‘ imitaba el icónico movimiento robótico y se señaló que Shakira reaccionaba de la misma manera en el video de ‘Te felicito’.

La actriz mexicana Florinda Meza se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. Aseguró que “la noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA”. También aclaró que ella no ha mencionado nada sobre la supuesta similitud de los movimientos entre el baile y la serie.

Florinda Meza fue parte del elenco original de la serie del Chavo del Ocho y estuvo casa con el actor que daba vida al protagonista de la serie, Roberto Gómez Bolaños.

Asimismo, la comediante, quien también interpretó a la ‘Chimoltrufia’ en uno de los bloques de Chespirito, fue contundente ante las teorías y especulaciones: “No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, señaló.

Redacción 

 

 

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto