Conecta con nosotros

Chihuahua

Actividades permitidas en semáforo verde, serán votadas el lunes 7: Salud

Published

on

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informó que a partir del lunes 7 de marzo la entidad transitará a semáforo epidemiológico verde, sin embargo las medidas permitidas serán analizadas hasta ese día por el Consejo Estatal de Salud.

Pese a que que ha comenzado a circular un documento que parece contener las nuevas medidas es importante aclarar que no será hasta este lunes que se analicen, voten y en su caso se apruebe.

Una vez que se lleve a cabo este proceso por el Consejo Estatal de Salud, las medidas serán dadas a conocer a la ciudadanía y publicadas en el Periódico Oficial del Estado para su entrada en vigor.

Es importante recordar que el virus continúa en circulación, por lo que las medidas preventivas son indispensables y deben ser seguidas en conjunto para que sean eficaces.

En caso de presentar síntomas de COVID-19 es importante realizarse una prueba, en caso de ser positiva es importante solicitar atención médica y permanecer en casa el tiempo que le sea indicado.

Utilice el cubrebocas en todas las actividades que realice en espacios públicos, evite saludar de beso, mano o abrazo, no acuda a lugares concurridos, respete la sana distancia y aforos, ventile espacios cerrados y desinfecte superficies, lave sus manos con frecuencia o utilice gel antibacterial.

Cabe destacar que aunque existe una disminución de los casos, el virus continúa en circulación y con ello, el riesgo de enfermarse.

Chihuahua

Reúne Alan Falomir a más de mil personas y consolida respaldo de la gente

Published

on

En un encuentro que reunió a más de mil ciudadanos, Alan Falomir recibió un amplio respaldo por parte de simpatizantes, liderazgos y vecinos de distintas colonias de la ciudad, quienes expresaron su apoyo a su proyecto para Chihuahua capital.

Durante el evento, Falomir agradeció la confianza de quienes se dieron cita y destacó que todo servidor público debe conducirse con responsabilidad, empatía y una auténtica vocación de servicio.

“Lo que hoy me respalda no son discursos, sino el trabajo, la cercanía y los años de caminar junto a la gente. No solo es gastar saliva, sino también es necesario gastar suela”, expresó.

Asistentes provenientes de diversos sectores de la ciudad reconocieron la trayectoria de Alan Falomir, resaltando su disposición permanente para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, así como su presencia constante en las colonias.

Falomir reiteró que continuará recorriendo las calles como lo ha hecho durante todos estos años, manteniendo la cercanía con los chihuahuenses y escuchando de primera mano sus necesidades.

El encuentro concluyó con un mensaje de unidad y compromiso, en el que los asistentes reafirmaron su respaldo a un proyecto que busca representar a todos los chihuahuenses y dar continuidad a los buenos gobiernos en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto