Connect with us

Juárez

Acude alcalde de Juárez a entrega de premios del XLIX Torneo de Oro de Golf

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la entrega de premios del XLIX Torneo de Oro de Golf que se llevó a cabo en el Club Campestre.

El alcalde agradeció la invitación al evento dónde participaron más de 300 golfistas.

«Felicito a todo el comité que hizo posible este gran torneo y a todos los patrocinadores como ARCO, que es un gran impulsor de este exitoso evento», expresó.

Felicitó a todos lo que hicieron posible esto, les deseó larga vida para un evento tan importante de la comunidad como lo es este torneo.

«Esta es una tradición que es buena para la comunidad, muchas gracias por la invitación, felicidades y que Dios los y las bendiga», expresó.

Alfonso Díaz, uno de los integrantes del comité de golf, informó que desde el martes pasado dio inicio el torneo, donde hubo participantes de toda la República Mexicana así como de Estados Unidos.

«Somos alrededor de 15 comités quienes nos encargamos de organizar esta competencia», mencionó.

Dijo que se premió a los tres primeros lugares así como a las 10 personas que queden cerca del hoyo en un solo tiro.

Agregó que al primer, segundo y tercer lugar, se les otorgó equipo de golf y un monto económico.

«Se entregaron un total de 40 premios a los demás participantes», añadió.

El grupo musical Status se encargó de amenizar el evento, mientras los presentes disfrutaban de la cena.

Juárez

OMEJ incorpora equipos de auxilio para baterías descargadas y llantas bajas

OMEJ incorpora equipos de auxilio para baterías descargadas y llantas bajas

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) puso en marcha un nuevo servicio de auxilio para conductores que enfrenten problemas con la batería o las llantas de sus vehículos mientras utilizan alguno de los estacionamientos administrados por la dependencia.

El director general de OMEJ, Jaime Flores Castañeda, presentó los equipos denominados “Jimmys”, dispositivos portátiles que permiten proporcionar corriente para arrancar automóviles con la batería descargada y que también cuentan con un sistema para inflar las llantas.

Como parte de la primera etapa del programa, personal de cinco estacionamientos recibió capacitación para utilizar los equipos y brindar apoyo a los usuarios.

Flores Castañeda explicó que el proyecto surgió después de detectar que diariamente se presentan casos de automovilistas cuyos vehículos no arrancan por problemas con la batería o que encuentran alguna de sus llantas con baja presión.

Ante estas situaciones, OMEJ buscó un equipo que permitiera al propio personal de los estacionamientos atender ambos problemas, sin que los usuarios tuvieran que buscar ayuda externa.

El funcionario señaló que ya se realizaron pruebas con los “Jimmys”, entre ellas en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, donde se ubica la Presidencia Municipal. Indicó que los resultados fueron favorables tanto para encender vehículos como para proporcionar aire a las llantas.

Los conductores que requieran el servicio deberán acercarse al cajero del estacionamiento y solicitar el apoyo. El personal capacitado acudirá con el dispositivo para brindar la asistencia.

La primera etapa contempla cinco estacionamientos, entre ellos el de la Presidencia Municipal. La intención de OMEJ es ampliar paulatinamente el programa hasta cubrir los 14 estacionamientos que administra.

Flores Castañeda agregó que posteriormente el proyecto también podría extenderse a los corralones municipales.

El director de OMEJ señaló que el nuevo servicio forma parte de las acciones de la dependencia para mejorar la atención y los servicios que brinda a la ciudadanía.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto