Conecta con nosotros

Juárez

Acuden niños de la Estancia Infantil Municipal a disfrutar de obra de teatro infantil

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, resaltó que esta obra va dirigida a los infantes con el fin de llevar un mensaje positivo y motivarlos a la imaginación.

 

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

“Las obras de teatro permiten a los niños sumergirse en un mundo de fantasía y hacen volar su imaginación, esto fomenta su creatividad y les permite desarrollar habilidades de pensamiento crítico”, expresó.

La presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard” y fue posible gracias a la participación de los regidores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, padres de familia y el personal que trabaja en la estancia.

Los menores pudieron acudir acompañados de sus padres y disfrutar de la función que tuvo lugar durante una hora.

Juárez

Sheinbaum tiene gran éxito en Cd. Juarez frente a 20,000 personas. Pérez Cuéllar la recibió

‘’Nuestra idea es apoyar en proyectos específicos, porque es mejor apoyar en proyectos directos que solamente ampliar, porque finalmente el municipio es autónomo, entonces es mejor que sea en proyectos específicos’’, aseveró.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum puntualizó la necesidad de trabajar en conjunto con las y los empresarios locales, ya que aseguró que no solo se trata de ocupar el presupuesto de la entidad para generar más y mejores oportunidades, sino que enfatizó que el objetivo es abrir espacios para que la inversión privada también sea clave para el desarrollo.

‘’Pensar en el desarrollo integral del país no solamente en la inversión’’, destacó.

Ante los empresarios, Claudia Sheinbaum también compartió los ejes que llevarán a México a ser un país más seguro, tales como la atención a las causas, más y mejor policía, coordinación con el gobierno federal, inteligencia e innovación, así como la cero impunidad, los cuales ya demostraron ser eficaces durante su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, donde logró reducir en un 58% los delitos de alto impacto.

Cruz Pérez recibe a Sheinbaum

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar acudió junto a su esposa Rubí Enríquez a recibir en el aeropuerto a la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum , y aprovechó para destacar el gran ánimo que tienen los fronterizos.

“Muy contentos de que sea el segundo día y sea Ciudad Juárez, muy contentos de recibirla, ahí ya ustedes vieron el ánimo de la gente”, expresó el alcalde.

Destacó también el hecho de que la visita se haya realizado en sábado, ya que dijo eso les permite como funcionarios acudir con más libertad, al ser su día de descanso.

El alcalde mencionó que estará acompañando a Sheinbaum durante su visita a Juárez, principalmente en el evento masivo que se organizó para esta tarde en el monumento a Benito Juárez.

En la recepción también estuvieron presentes el regidor Jorge Bueno Quiroz, y la regidora María Adame.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto