Conecta con nosotros

Slider Principal

Acusa interna a YosStop de haber violentado en la cárcel en compañía de otra presa

La lideresa de los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios acusó públicamente a través de Twitter a la influencer Yoseline Hoffman y a otra presa de haberla violentado, pues las tres son compañeras de la celda 2 en el penal de Santa Martha Acatitla.

Fue la noche del 17 de marzo que Sánchez Barrios fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) por su probable participación de los delitos de extorsión y robo en pandilla, es de tal modo a que los delitos de los que es objeto son agravados se le dio la prisión preventiva y ahora se conoce que es compañera de celda de la polémica youtuber que se halla en prisión acusada del delito de pornografía infantil.

En su tuit la lideresa confirma que dos personas, entre ellas la famosa del mundo de la red, la violentaron y agredieron físicamente, por lo que teme por su vida.

¿Quién es Diana Sánchez Barrios?
Diana Sánchez Barrios tiene sus inicios en el mundo público por su activismo del LGBT sobre todo en lo referente a la agenda de personas transexuales. Es originaria del Callejón Altuna, en la zona en el Barrio de La Lagunilla, respondía al nombre de Javier Alejandro, sin embargo, siendo adolescente se asumió con su identidad sexual.

Ella conoció el mundo del ambulantaje desde pequeña pues es de recordar que es hija de la priista Alejandra Barrios Richard y Javier Sánchez Becerra, quienes se dedicaron a controlar este tipo de comercio en el primer cuadro de la ciudad y de hecho en la alcaldía Cuauhtémoc, pues es aquí donde se aloja el barrio de Tepito.

Es de destacar que ha participado en la política desde el PRD, el PRI y Morena pues fue la coordinadora de la campaña de Néstor Núñez, actual alcalde en Cuauhtémoc.

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto