Conecta con nosotros

Revista

Acusa la comediante Sofía Niño de Rivera de acoso a Ricardo Rocha por tocar su brazo y espalda

Published

on

Durante una entrevista para CNN en Español, la comediante mexicana señaló al periodista Ricardo Rocha como un “acosador”, esto luego de dos visitas que hiciera ella a las instalaciones de TV Azteca.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre”…”El video está en YouTube, se nota mi incomodidad; en el momento que termino de hacer el stand up, él (Ricardo) se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, yo me alejaba, él acercaba el brazo, me tocaba la espalda, me sentía muy incómoda pero pensaba que era normal”…dijo en la entrevista

También dijo que dos años después la invitó a la grabación de un programa piloto en la misma televisora y ella aceptó, pero volvió a lanzarle “piropos pasados”, le llamaba guapa, “le pedí que se diera una vuelta”…”Solo habla de mi físico, nunca de mi carrera”…”Es muy acosador y no quiero tener nada que ver con él” comentó.

Este es el video de Ricardo Rocha y la comediante, video que por cierto está en el canal del periodista

Acá la entrevista de Sofía en CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Trump nominado para Persona del Año de la revista Time

Published

on

La revista Time dio a conocer este lunes su lista final de candidatos a Persona del Año 2018, en la que figuran el presidente de Estados Unidos, Donald Tump, el fiscal especial que investiga la trama rusa, Robert Mueller, y las familias inmigrantes separadas en la frontera sur de EEUU.

El título, otorgado anualmente desde 1927, reconoce la influencia que ha tenido una persona o idea en la actualidad informativa durante el año.

Trump repite candidatura tras haber sido distinguido como Persona del Año en 2016, siendo presidente electo, por su “revolución” contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial, según indicó entonces el Time.
Vladimir Putin y Moon Jae-in

La lista incluye también al presidente, ruso Vladimir Putin, que se llevó el título en 2007 y desde entonces, de acuerdo a la revista, continúa encabezando titulares, así como el presidente de Corea del Sur, Moon Jae–in, y el asesinado periodista saudí, Jamal Khashogi.

El director de “Black Panter”

Time incluyó además en esta esperada lista al cineasta neoyorquino Ryan Coogler, director del exitoso filme “Black Panter”, que también fue nominado a un Golden Globe la pasada semana y se espera que esté en la de los Oscar el próximo mes.

Christine Blasey Ford

La profesora universitaria Christine Blasey Ford que estuvo en titulares de los medios y que testificó ante el Senado federal por su acusación de abuso sexual contra el entonces nominado juez a la Corte Suprema del país, Brett Kavanaugh, figura entre los finalistas.

Marcha contra tiroteo en Florida

La “Marcha por nuestras vidas“, protagonizada por los estudiantes que sobrevivieron el peor tiroteo en una escuela en Estados Unidos, la Marjory Stoneman Douglas en la Florida, donde murieron 17 personas, y Merghan Markle, la actriz estadunidense que se casó este año con el príncipe Harry de Inglaterra, completan la lista de candidatos a Persona del Año de la revista Time.

Los integrantes del movimiento #MeToo, en su mayoría mujeres, fueron elegidos como Persona del Año por la revista Time en la última edición, en 2017.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Angelina Jolie podría estar en quiebra

Published

on

By

Después de su divorcio con Brad Pitt, parece que los problemas económicos han llegado para la actriz; algunos medios aseguran que Jolie actualmente solo cuenta con sus ahorros y algunas inversiones en el extranjero
Tras su mediático divorcio con Brad Pitt, parece ser que Angelina Jolie está atravesando por un momento aún más difícil. De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la actriz habría entrado en quiebra después de su separación con Brad, en 2016. En ese momento, la actriz de 43 años decidió darse un descanso de la actuación para dedicarse a sus hijos y su carrera como directora. Pero de acuerdo con medios como Page Six, esa pausa dejó a Jolie en una delicada situación económica y ahora está al borde de la quiebra.

La página especializada en la fortuna de las estrellas, Celebrity Net Worth, calculó que el patrimonio de Angelina era de unos 100 millones de dólares. Sin embargo, ahora estaría viviendo al día y esperando con ansias concluir la filmación de “Maléfica 2”, por la cual cobrará 25 millones de dólares.

Se rumora que Jolie está buscando una nueva película para protagonizar y así para ganar un poco más de dinero para poder mantener el estilo de vida al que están acostumbrados ella y sus seis hijos.

También se dice que la estrella de “The Turist” depende en gran medida de los préstamos de Pitt para vivir. Hace unos meses se supo que el actor de 54 años le

prestó un estimado de 8 millones de dólares para comprar una casa nueva, pues no contaba con los fondos requeridos para pagar las facturas. También se reveló que el actor de “Inglorious Bastards” tuvo que pagar 1.3 millones de dólares para los gastos de sus hijos.

Los especialistas señalan que es probable que Angelina tenga amplios fondos retenidos en fideicomisos e inversiones. De hecho, de agosto de 2017 a agosto de 2018, Jolie ganó 28 millones de dólares, lo que la convirtió en la segunda actriz mejor pagada del planeta.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Casa de Juan Gabriel será hotel de lujo, abrirá en 2019

Published

on

A dos años de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, la que fue su casa de retiro e inspiración en la Riviera Maya fue transformada en hotel de lujo y abrirá sus puertas el próximo 7 de enero con el nombre de Xolumado Insipiration Village By Karisma.

La propiedad se ubicada exactamente a un costado del predio donde el propio cantante anunció la construcción del centro de espectáculos “Noa Noa”, proyecto que quedó suspendido a raíz su repentina muerte en agosto de 2016 en Santa Mónica, California.
La ubicación de la casa del artista siempre se mantuvo en secreto y aunque él mismo hablaba de su vivienda en la Riviera Maya y efectuaba constantes actividades sociales en Cancún, como la donación de una ambulancia a la Cruz Roja y conciertos a beneficio, no habían trascendido detalles de su ubicación.

De hecho, por razones legales, directivos de la cadena no hablan abiertamente sobre la identidad de su inquilino inicial ni de los artistas de talla nacional e internacional que fueron invitados por el cantante.

Aunque en la propiedad no hay fotografías ni referencias a su anterior inquilino, la esencia del que es considerado como uno de los compositores más grandes de México está presente en cada rincón.

“Recordando a un gran amigo, que no podemos decir nombres ni podemos decir planes futuros por cuestiones legales, pero es un lugar que construimos para que viviera, escribiera y fuera feliz”, dijo hoy a Efe María Dolores López Lira e Hinojo, directora de Grupo Lomas, de la cadena Karisma, en un recorrido por el lugar.

La casa Xolumado, bautizada así por el propio cantautor en honor a los dueños de la cadena hotelera -José Luis Martínez y María Dolores-, abrirá sus puertas formalmente el próximo 7 de enero bajo el concepto de hotel boutique.

En cada uno de sus rincones se pueden apreciar los detalles que dejó plasmados el famoso artista y que hablan no solo de su amor por su natal estado de Michoacán y por la artesanía mexicana sino también de la etapa personal en la que se encontraba, pues practicaba yoga y meditación, lo que le llevó a acercarse a la cultura hindú.

Pero sin dejar de lado su profunda devoción a la Virgen de Guadalupe, a la que le construyó un nicho y a la que festejaba cada 12 de diciembre poniéndola en un altar especial.

En todos los senderos de la propiedad hay figuras de Buda y de dioses de la India. Hay numerosos arcos elaborados con materiales de todo tipo, la vegetación es profusa, y abundan las fuentes y los espacios para la meditación.

La propiedad cuenta actualmente con 41 villas, de las cuales solo 9 corresponden a la etapa inicial y a la casa donde vivía el cantante; el resto fueron construidas recientemente, con las características propias de un hotel de lujo.

Gente cercana al artista que convivió con él en Xolumado desde su construcción comentaron a Efe que a Juan Gabriel le gustaba tanto el lugar que le insistió durante mucho tiempo a José Luis Martínez para que le vendiera una porción de terreno, hasta que finalmente lograron un acuerdo.

En las charlas entre la familia y el cantante en alguna ocasión se manejó la idea de convertirlo en hotel, y es a dos años de su muerte cuando finalmente abrirán sus puertas con la intención de compartir parte de su legado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto