Conecta con nosotros

Deportes

Acusan a Juárez FC de manipular prueba de COVID en liga mx

Una nueva polémica ha surgido en el futbol mexicano, pues han acusado al equipo de Bravos de Juárez de manipular las de coronavirus que se le practicaron a uno de los integrantes de su plantel.

De acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, los Bravos le informaron al portero peruano Alejandro Duarte que era portador de Covid-19; sin embargo, el arquero se hizo pruebas en laboratorios privados y en todas salió negativo.

El colaborador del Diario Récord señala que el conjunto fronterizo podría haber hecho esta manipulación de resultados coludidos con con la Clínica Médica Internacional, la cual fue la encargada de realizar los test.

Duarte, quien hasta el torneo pasado jugaba para Zacatepec, ha denunciado que la escuadra de Ciudad Juárez no le ha permitido entrenar pese a tener contrato vigente y además, tienen un adeudo económico con él.

Hasta el momento, ningún directivo de Bravos de Juárez ha emitido alguna postura sobre esta situación previo a su debut en un torneo amistoso que se disputará en León.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

El futbolista Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo

¡Se rompió el cráneo! Luego del impactante choque que tuvo Raúl Jiménez con David Luiz, este domingo en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton, el delantero mexicano tuvo que ser operado.

A través de un comunicado durante la madrugada del lunes (tiempo de México), los Wolves anunciaron la cirugía del futbolista mexicano luego de una fractura en el cráneo.

Raúl permanecerá en un hospital del sur de Londres al menos un par de días más, según reportes de la prensa británica, en donde también informan que Nuno Espíritu Santo se ha quedado a lado del jugador en estas horas críticas.

Jiménez tuvo un impacto brutal en el inicio de partido ante los Gunners con el central brasileño David Luiz. El delantero fue el más afectados, luego de.caer inconsciente y con sangre en el rostro. Fue inmovilizado y de inmediato llevado a la clínica.

Luego de las dolorosas imágenes en las que Raúl Jiménez sale rumbo al hospital y con toda la información que ha surgido por este incidente, decenas de personajes ligados al futbol inglés se han unido y oraciones y buenos deseos para el mexicano.

La propia Liga, clubes como Liverpool, Manchester City, Stoke City y estrellas de la talla de Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Jordan Henderson, Río Ferdinand, entre muchos más, han escrito mensajes en torno a la salud de la figura de la Selección Mexicana.

Se espera que tras la recuperación de este operación, Raúl sea dado de alta el martes o miércoles y por ahora se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas el goleador.

Fuente: Medio Tiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto