Conecta con nosotros

Acontecer

Acusan a Mau Nieto de abuso sexual y el standupero se defiende con una demanda

Demanda Mau Nieto a mujer que lo acusó de abuso sexual

El standupero Mau Nieto dijo a través de un video que interpuso una demanda en contra de una mujer que lo acusó de supuesto abuso sexual

CDMX.- Luego de que la productora de stand-up Melissa Yamel tomara sus redes sociales a mediados de agosto para hacer público el presunto abuso que vivió por parte del standupero Mauricio Nieto, el comediante compartió este martes que interpuso una demanda en su contra.

«La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no solo emocional y social, sino que ya hubo afectaciones y repercusiones de manera laboral», señaló Mau Nieto en un video posteado este martes en sus cuentas oficiales.

«Estoy consciente que existe una imagen pública de mí que yo mismo he creado, de fiesta, de alcohol, los contenidos que hago tienen que ver con eso. Pero eso no significa que sea una mala persona ni mucho menos que todo lo que se diga de mi en redes sociales tiene que ser creíble».

Mau Nieto reflexiona en el video sobre cómo estas semanas lo han hecho pensar lo fácil que se puede arruinar la vida de las personas sin cuestionar antes los hechos, por lo que pidió a la gente que siempre se deje el acto de juzgar a las personas a las instituciones correspondientes.

«Una cosa es mi estilo de vida y otra muy distinta es que se me acuse de ser un abusador, que no soy. Yo siempre he apoyado y seguiré apoyando la denuncia ante un delito», dijo en el clip de casi cuatro minutos.

Mau Nieto confía plenamente en su inocencia

El standupero reiteró su inocencia en varias ocasiones, asegurando que en sus 10 años de carrera se ha manejado con valores y sin tratar de destruir las carreras de los demás.

«Me gustaría invitar a todas, a todos, a todes, a que si realmente queremos que exista equidad de género y proteger a las mujeres de abusos, tenemos que empezar a fortalecer las instituciones encargadas de ellos.

«No podemos sólo crear incendios y difamar en las redes sociales, porque difamar a una persona inocente y dar por hecho que por el simple motivo de ser hombre, tenemos que creer todo lo que se diga de él, no parece un acto de justicia».

Al final del video, Mau Nieto comparte que interpuso formalmente una demanda en contra de la mujer que lo acusó de abuso sexual, aunque en ningún momento mencionó el nombre de Melissa Yamel.

«Confío plenamente en mi inocencia y confío en que la verdad siempre sale a la luz. Espero que se haga justicia, así como toda la gente lo mencionaba en redes. Esperemos que se haga justicia con este tema».

A mediados de agosto, Melissa Yamel hizo público el presunto abuso que vivió por parte del standupero en un foro de comedia en la Colonia Condesa, en 2018. Ese mismo día, la usuaria de Twitter, Ximena Moreno, lo acusó de haberla drogado en una fiesta.

Desde ese momento, Mau Nieto ha mantenido su inocencia y ha usado sus redes sociales para exponer su punto de vista sobre el tema.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Finlandia cerrará sus fronteras a turistas rusos tras guerra en Ucrania

A partir de la media noche de hoy, Finlandia prohibirá la entrada de turistas rusos a su territorio.

Por Redacción/GH

29 de Septiembre de 2022

HELSINKI, Finlandia.- El gobierno de Finlandia anunció que cerrará sus fronteras a partir de la media noche de este jueves a ciudadanos rusos con visado de turismo europeo para el espacio Schengen ante el aumento de turistas desde Rusia.

Pekka Haavisto, ministro de Relaciones Exteriores de Finlandia, informó que tras la orden de movilización “parcial” dada a conocer por el gobierno de Vladimir Putin ante la guerra en Ucrania, miles de personas han ingresado al país provenientes de rusia, situación que “ha tenido un impacto significativo” en la decisión de cerrar las fronteras.

A su vez, los referendos “ilegales” para anexión en el Este de Ucrania, así como el presunto sabotaje de los gasoductos Nord Stream en el mar Báltico “han aumentado las preocupaciones”, añadió Haavisto.

Uno más a la lista

Tras el anuncio, Finlandia se sumó a la decisión adoptada por países como Polonia, Estonia, Letonia y Lituania a principios de septiembre de cerrar sus fronteras con Rusia. 

No obstante, la medida estaba en discusión desde hace tiempo tras los importantes cruces de turistas rusos ocurridos durante el verano, sin embargo, Helsinki no había anunciado su entrada en vigor.

La decisión tiene por objeto impedir completamente la situación actual del turismo ruso en Finlandia y el tránsito vinculado a través del país», explicó el ministro de Relaciones Exteriores.

Por su parte, Helsinki reconoció que tal decisión podría general el aumento de solicitudes de asilo y los intentos de cruces ilegales en la frontera. 

Fuente: elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Joven de muere en su cumpleaños 16 al volcar razer que le acababan de regalar

Los servicios de emergencia indicaron que los paramédicos no pudieron hacer nada por la joven que estrenaba su razer
Comparte esta nota

Una joven de 16 años recibió un vehículo tipo razer por su cumpleaños; sin embargo, murió luego de sufrir una volcadura en la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz, cuando se encontraba realizando acrobacias en dicha unidad, lo cual quedó registrado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron la noche de este martes en la colonia Petromex, de la ciudad de Poza Rica, donde la joven se encontraba realizando acrobacias con su razer.

Sin embargo, al encontrarse realizando varios movimientos, la joven perdió el control del volante del vehículo y terminó dando varias volteretas hasta quedar volcado metros adelante sobre la citada vialidad.

De hecho, la tragedia quedó registrada en video, justo cuando la adolescente y una amiga circulaban sobre la calle Pascual Ortiz Rubio del referido sector, las dos amigas probaban el vehículo en una pendiente en la que minutos antes ya habían descendido varias veces.

Asimismo, en las imágenes, se logró apreciar el fatal accidente, en el que el vehículo vuelca y desafortunadamente la joven de 16 años que iba en el asiento trasero murió.

Por otro lado, la conductora del vehículo razer resultó con varias heridas por lo que se le trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue ingresada con severos golpes.

Al sitio, arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, lamentablemente no se pudo hacer nada por la joven que acababa de estrenar su razer.

Incluso, los servicios de emergencia indicaron que los paramédicos no pudieron hacer nada por la joven que estrenaba su razer, ya que al ser valorada por las autoridades ya no contaba con signos vitales.

Además, autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Hombre no le bajaba a la música y vecina lo acuchilló

Los conflictos vecinales son un hecho muy común a la hora de realizar una fiesta o evento. Muchas personas deciden avisar a su vecinos sobre la fecha en que realizarán reuniones que generaran gran ruido. Sin embargo, hay otros que optan por festejar sin pensar en los demás, pero ¿Cómo se resuelven estos conflictos?

La cuenta de Facebook, Apodaca En Alerta, compartió el suceso que impactó a miles de personas. Los hecho ocurrieron cuando una pareja decidió celebrar el cumpleaños de su hijo. Con mucha comida, algunos invitados y gran música, la familia disfrutó del día. Sin embargo, una mujer no lo gozó de la misma manera y decidió atacar al hombre de la familia.

Según el medio antes citado, la mujer no soportó que las personas realizaran mucho, ante esto, la dama acudió a la vivienda y “gritó diversas palabras altisonantes contra el afectado”. Al no conseguir su objetivo, la mujer regresó a su hogar, tomó un cuchillo y volvió a la fiesta, donde apuñaló en tres ocasiones al papá del festejado.

Los presentes llamaron al 911 para recibir ayuda por parte de la policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca, Nuevo León, quienes detuvieron a la mujer identificada como Karen, de 23 años.

Fuente:publimetro.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Madre mata a su hijo paralítico de 4 años

Un niño de cuatro años, con capacidades diferentes, fue presuntamente asesinado por su madre en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los hechos ocurrieron este martes 27 de septiembre en la calle Benito Juárez, de la colonia Nacional de la capital veracruzana, donde una mujer se había quedado sola con sus dos hijos y presuntamente mató al niño de 4 años.

El menor, que presentaba una discapacidad en sus dos piernas, intentó ser salvado por su padre, quien buscó trasladarlo a un hospital, pero en el camino había fallecido.

De acuerdo con testigos, el padre de la víctima y las primeras investigaciones, la madre presuntamente mató al niño y luego confesó por WhatsApp a su esposo lo que había hecho.

El hombre pidió a un vecino que resguardara a su hija; en tanto llamó a autoridades y se trasladó a su hogar para intentar salvar al niño.

“Él me pidió ayuda para que le hablara a una ambulancia, que su niño estaba mal, pedimos la ambulancia y sí llegó y él dijo que su mamá lo había matado, que su misma mamá le mandó mensaje a él, eso fue lo que él dijo”, relató un testigo.

Ambos menores presentaban algún tipo de capacidad diferente: el niño tenía inmovilizadas sus piernas y la niña de 9 años problemas de lenguaje.

Fuente: publimetro.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto