Conecta con nosotros

Acontecer

Adam Levine de Maroon 5 es acusado de infiel a su esposa con modelo de Instagram

Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, está dando de qué hablar por su comportamiento, pues según una influencer, el cantante le habría sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret y quien actualmente está embarazada.

Levine, asediado por miles de fans en todo el mundo, habría sostenido una relación fuera del matrimonio con la influencer Sumner Stroh, una modelo de 23 años que a través de su perfil de TikTok cuenta supuestos detalles del romance porque, asegura, alguien más que sebe lo que pasó estaba intentando vender la información a un medio de comunicación, por lo que mejor decidió hablar ella primero.

¿Qué es lo que reveló Sumner Stroh?

«En aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular», expresó.

Sumner Stroh reveló que durante un año ha mantenido relaciones con Adam Levine a espaldas de su mujer, y que lo que más le llamó la atención es que fuera a ser padre de nuevo.

sumner_stroh.jpg
Instagram Sumner Stroh. 

Detalló que a pesar de que llevaban meses sin hablar, Levine le escribió recientemente para anunciarle el embarazo de Behati y hacerle una «extraña» pregunta: «OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio», le habría dicho el cantante de Maroon 5.

La joven mostró algunos de los mensajes que el artista de 43 años le enviaba, por ejemplo, en uno de ellos se lee: «De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres… Es que me vuela la cabeza» o «Eres 50 veces más sexy en persona… Y yo también».

sumner_stroh._.jpg
Instagram Sumner Stroh. 

Adam Levine y Behati Prinsloo eran una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo, se conocieron hace 10 años y decidieron casarse en 2014 y formar una familia.

Aunque parecía que la familia estaba mejor que nunca mientras esperaban el nacimiento de su tercer hijo, la influencer Sumner Stroh ha dado un vuelco a esta historia de amor.

 

 

Fuente:eluniversal.com.mx

Publicidad

Acontecer

Trabajo asalariado cerró el 2023 en el nivel más alto de la historia

El crecimiento del empleo asalariado está vinculado con la incorporación de 1.2 millones de personas al trabajo subordinado, renglón que lideró la creación de empleo en 2023.

El 66.1% de la población ocupada en el país tiene un trabajo asalariado y esto representa la cifra más alta de la historia, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE). El 2023 cerró con el mejor nivel de trabajadores asalariados y estuvo acompañado de una mejora en las condiciones laborales como el acceso a prestaciones de Ley.

En el arranque del 2023, el 65.1% de las personas ocupadas tenía un empleo asalariado, a lo largo del año esta población se mantuvo en un nivel de 65.5 por ciento. Para el período octubre-diciembre, tuvo un crecimiento trimestral de 0.6 puntos porcentuales, lo que se tradujo en la mejor cifra desde el 2005, cuando se comenzó a medir el mercado laboral a través de la ENOE.

El nivel alcanzado se relaciona con un fortalecimiento del trabajo subordinado, este renglón lideró las ganancias de empleo el año pasado con un crecimiento de 1.2 millones de personas; en cambio, el trabajo por cuenta propia y los empleados a penas aportaron en conjunto 40,000 personas ocupadas.

En total, el 2023 tuvo un crecimiento de 1 millón 54,000 de empleos, este es el balance de las plazas laborales creadas por los reglones anteriores y la pérdida de poco más de 200,000 puestos clasificados como trabajo no remunerado.

La creación de puestos de trabajo estuvo acompañada de una reducción de la desocupación, el cuarto trimestre del 2023 cerró con una tasa de desempleo de 2.7% y una disminución anual de 0.3 puntos porcentuales.

A la par del buen ritmo de incremento del trabajo asalariado, se observó en el mercado laboral una mejora en las condiciones laborales de quienes se integraron a una ocupación. Por ejemplo, del total de personas que consiguieron un trabajo subordinado, el 85% lo obtuvo con prestaciones de Ley.

Por otra parte, la fuerza laboral subordinada que labora más de 48 horas por semana tuvo una ligera disminución de casi 37,000 personas, aunque aún se registran 10 millones de trabajadores con una jornada laboral superior a la establecida en la Ley, lo que representa el 26% de toda la población trabajadora con un patrón.

Informalidad alcanza su nivel más bajo

Entre otros indicadores clave del mercado laboral, la tasa de informalidad descendió a su cifra trimestral más baja de la historia, el 2023 cerró con un nivel de 54.8% de trabajo informal, su mejor compormiento, sin contar los efectos de la pandemia en el mercado laboral.

El año pasado inició con una tasa de 55.1% y logró hilar tres trimestres con descensos. En los últimos tres años, el trabajo informal sólo ha tenido repuntes en tres cuatrimestres.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto