Conecta con nosotros

Acontecer

Adam Levine: Tratando de salvar su matrimonio mientras su instructora de yoga lo expone

Las declaraciones de la modelo Sumner Stroh  sobre la aventura que mantuvo por casi un año con el cantante Adam Levine parecen ser apenas la punta del iceberg.

Tras la filtración de varios mensajes que el cantante de Maroon 5 le envió a la chica, dos mujeres más salieron a acusarlo, públicamente, por haberles mandado mensajes bastantes subidos de tono y con insinuaciones de tipo sexual.

Sin embargo, esta delicada situación no termina ahí; ahora la exinstructora de yoga de Levine, Alanna Zabel, también ha decidido romper el silencio y exponer al rockero por haberle generado problemas personales a causa de los textos obscenos que llegó a mandarle.

De acuerdo con Zabel, los hechos habrían sucedido entre el 2007 y el 2010, tiempo en el que trabajó para el cantante y que le trajo consecuencias terribles a su vida privada y a su salud: “Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi exnovio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, dijo la instructora.

Asimismo, reconoció que su entonces pareja llegó a agredirla y que Adam no hizo nada para remediar su actitud: “Le aseguré a mi ex que el mensaje era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, detalló.

Alanna confesó que el cantante jamás se disculpó con ella, por el contrario cuando le reclamó por lo que había pasado, él simplemente la ignoró.

adam_2.jpg

Zabel aseguró que Levine le mandó mesnajes obscenos, lo qu eprovocó que su exnovio la agrediera  Foto: Instagram

Adam Levine lucha por salvar su matrimonio

Las acusaciones en contra de Levine, si bien no le han traído consecuencias legales, sí le han ocasionado graves problemas en su matrimonio con la modelo Behati Prinsloo. De acuerdo con la revista People, la esposa de Adam, quien está embarazada de su tercer hijo, se encuentra sumamente molesta con él por las filtraciones de estos mensajes.

“Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, (Behati) todavía está muy molesta”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Además, explicó que el famoso está tratando de arreglar las cosas en su matrimonio, pues lo que menos quiere es destruir a su familia: “(Ella) Está 100 por ciento comprometida con su familia, él es muy comprensivo con sus sentimientos y está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas. No quiere el divorcio”, agregó el informante.

Fuente:elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Rebecca Black revela mediante una canción cómo fue estafada para apoyar a EPN durante las elecciones de 2012

La cantante Rebecca Black, saltó a la fama hace 11 años por su tema ‘Friday’sin embargo, durante las elecciones presidenciales de México en 2012 sorprendió al aparecer en público en una conferencia de prensa en Morelos, en donde aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto “haría un buen papel” como mandatario; sin embargo, recientemente salió a contar lo que realmente sucedió, pues aseguró que había sido “estafada”.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la también influencer entonó un cover de la canción “Super Freaky Girl” de Nicki Minaj, en donde narró lo que sucedió en aquel año.

 

Black narró que ella y su madre fueron contactadas en ese momento por un “familiar lejano”. Este pariente le dijo a Rebecca y a su mamá, quien es una inmigrante mexicana que vive en los Estados Unidos, que había un club de fans para ella en un pueblo mexicano.

Nos llevaron a esta casa elegante y luego nos hicieron pasar a una habitación llena de hombres con traje”, dijo Black, y agregó que luego las llevaron a una habitación con una audiencia de unas 20 personas y se sentaron frente a los micrófonos.

Asimismo, la cantante dijo que su madre actuó como traductora para ella cuando le hicieron una serie de preguntas sobre la política mexicana, incluido lo que pensaba sobre los derechos del voto y el entonces candidato presidencial Peña Nieto.

Por ello, dijo que no sabía qué estaba pasando en la conferencia de prensa, pero que “tampoco quería parecer estúpida”, por lo que respondió las preguntas lo mejor que pudo.

“Así que estoy como, sí, genial, él es genial, votar es genial, estoy segura de que todo será genial”, dijo. “Realmente no sé de lo que estoy hablando, pero tenía literalmente 14 años”, agregó.

 

Finalmente, la intérprete de ‘Friday’ narró que ella y su madre tomaron un vuelo de regreso a casa. Antes del despegue, estaba navegando por Twitter y vio varios titulares sobre ella y cómo había “respaldado al candidato presidencial de México”.

“Me doy cuenta de que mi familia entera fue estafada por este pariente lejano que trabajó para su campaña presidencial para respaldar al candidato presidencial de México. Y el mundo piensa que lo hice cuando tenía 14 años, y nunca he oído hablar de este hombre en mi vida”, concluyó.

Fuente: publimetro.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Sonora: Explota contenedor químico en maquiladora; hay 2 lesionados

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 27 de septiembre en la empresa maquiladora ubicada en el Parque Industrial San Carlos de Nogales

Un contenedor con solución níquel al 10%; solución fósforo al 10% y solución hidróxido de amonio al 2%, explotó esta madrugada en un almacén de la maquiladora Javid de México de Nogales, Sonora; se reportaron dos personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil, Zona Norte, atendieron en Nogales, un accidente con sustancias químicas peligrosas, en donde resultaron dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de este martes 27 de septiembre en la empresa maquiladora ubicada en el Parque Industrial San Carlos de Nogales.

Según versiones de un operador en el turno de segunda, uno de los contenedores explotó mientras laboraban y a su vez lo salpicó con el contenido.

El responsable del área manifestó que son residuos peligrosos y que los almacenan de forma transitoria antes de disponerlos en su cuarto de químicosy para que posteriormente acuda la empresa a recoger y darle disposición final.

En el incidente resultaron lesionados Rodolfo Cervantes Sánchez, de 23 años, por quemaduras químicas en extremidades superiores y cara, además de Yolanda Hernández Macías, de 46 años, por intoxicación.

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, en donde la mujer ya fue dada de alta.

La explosión fue en la maquiladora Javid de México de Nogales, Sonora.

La explosión fue en la maquiladora Javid de México de Nogales, Sonora. Foto: especial

Raúl Alonso Camarena, coordinador de la Zona Norte de Protección Civil Sonora, informó que el derrame ya se encuentra controlado, gracias a la coordinación y acción oportuna con Protección Civil, Policía y Bomberos de Nogales.

Detalló que las sustancias que se vieron involucradas son: solución níquel al 10%; solución fósforo al 10% y solución hidróxido de amonio al 2%.

El elemento de Protección Civil Sonora, después de realizar una inspección general del inmueble, detalló que la empresa sí presentó su programa interno de protección civil, el cual se encuentra en estatus de aprobación.

Agregó que la misma compañía se hará cargo del levantamiento y confinamiento del producto derramado.

Suspenden maquiladora

Luego del incidente con sustancias químicas que provocaron lesiones en dos de sus empleados, Protección Civil Sonora suspendió las operaciones de la maquiladora Javid de México en Nogales, en un periodo de cinco días, hasta que se subsanen las observaciones detectadas en su inmueble.

Fuente: publimetro.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios

Sylvia Pasquel confirmó el romance

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz mexicana Sylvia Pasquel, habló acerca de la relación que su hija Stephanie Salas mantendría con el actor Humberto Zurita. Cabe recalcar, que días atrás ambos artistas habrían sido captados en un aeropuerto.

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas. / Foto: Instagram @sylviapasqueloficial Foto: Instagram @sylviapasqueloficial

Sin embargo, estos rumores habrían sido confirmados por Sylvia ya que, reveló que su hija de 52 años de edad, estaría saliendo con el actor quien es 16 años mayor que ella, “Esta guapetón, no me han presentado las credenciales pero mira, conozco a Humberto de toda la vida, hemos trabajado infinidad de veces y conozco a sus hijos de toda la vida, es un tipo sensacional, es un tipo culto, preparado, guapo, caballeroso y respetuoso, la prueba es que tuvo una relación muy bonita con su esposa”, dijo Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas. / Foto: Instagram @unretratodefamilia

Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios

Posteriormente, compartió que estaba feliz porque su hija tuviera a un hombre como él a su lado y cualquier mamá estaría feliz de tenerlo como yerno, “Es un tipazo, si es verdad que andan juntos pues que bonito, porque mi hija también es una hija maravillosa y guapa, entonces hacen una pareja muy bonita”, comentó la actriz de cine, teatro y televisión.

Asimismo, la prensa aprovechó para cuestionarla acerca del supuesto viaje donde la familia Salas se reunió con Humberto Zurita, a lo que respondió, “No van a llevar a la chaperona ahí pero pues una está soltera pero no sola, yo ya tengo con quien”, señaló.

.

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas. / Foto: Instagram

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Colorado: Tren choca contra patrulla de la Policía con una detenida al interior

Medios estadounidenses difundieron el video del momento en el que un tren choca contra una patrulla de la Policía de Platteville, en Colorado, en la cual presuntamente se encontraba una mujer detenida. 

Por Redacción/GH

27 de Septiembre de 2022

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 23 de septiembre, medios estadounidenses difundieron el video del momento en el que un tren chocó contra una patrulla de la Policía de Platteville, en Colorado, en la cual presuntamente se encontraba una mujer detenida al interior. 

El periodista Jeremy Jojola señaló que obtuvo el material del Departamento de Policía de Fort Lupton. 

Captura de video

Detalló que la involucrada, identificada como Yareni Ríos-González, resultó con nueve costillas rotas, un brazo roto, un esternón fracturado y muchas otras lesiones en la cabeza, la espalda y las piernas.

De acuerdo con CNN, en el video se muestra a Ríos-González, sospechosa en un incidente vial, preguntando por qué la detuvieron mientras era esposada y luego la metieron en una patrulla que estaba estacionada en las vías del tren, algunos metros detrás de su vehículo.

Investigación del caso

La Patrulla Estatal de Colorado está investigando el accidente. La Oficina de Investigaciones de Colorado dijo que está investigando las lesiones que sufrió Ríos-González mientras estaba bajo custodia policial. 

Por su parte, Krista Henery, portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Weld, dijo que “todo está bajo investigación» y que no se habían presentado cargos contra Ríos-González o cualquiera de los oficiales que respondieron.

Stine, el abogado de Ríos-González, quien dijo que planea demandar en su nombre, describió las acciones de los oficiales como «indescriptiblemente negligentes».

Fuente: elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto