Conecta con nosotros

Revista

Así fue la muerte de la madre de Luis Miguel, según Tatiana

El paradero de Marcela Basteri ha sido de los mayores misterios por resolver en la vida de el «sol de México”, pues han salido a la luz múltiples teorías y rumores, pero nada está confirmado. Ante esto, Tatiana asegura que la modelo italiana murió ahogada.

Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”, confesó la también actriz.

En una entrevista con Ventaneando, la cantante mexicana habló de la ocasión en que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, le pidió tanto a ella como a su madre, cuidar de Sergio, su hijo menor, en un vuelo deMadrid a México.

La cantante además asegura que tenía una relación cercana con el padre de Luis Miguel, por lo que durante el viaje le pidió estar al pendiente de Sergio, ya que su madre (Matilde Sánchez) era una mujer mayor y podría extraviar a su hijo.

 

Sobre la ocasión cuando cuidó a Sergio, recuerda que, al llegar a México, ya había dos hombres esperando a la mujer y al niño, y que, durante las 12 horas de vuelto, el infante nunca preguntó por su mamá, Basteri.

“Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México, todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto”, explicó Tatiana.

La “reina de los niños” no se despidió sin antes halagar a Sergio, que en ese momento era muy pequeño, a quien describió como “muy encantador”. “Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel, con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente”, concluyó la cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

“No nos alcanzó el amor”; Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminan relación sentimental

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor”, dijo la actriz Cynthia Klitbo al anunciar que su noviazgo con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, llegó a su fin, lo que sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram.

En octubre pasado, la villana de telenovelas y el polémico youtuber dieron a conocer que sostenían unromance, y desde entonces no dejaban de derramar miel en cada una de sus apariciones públicas; sin embargo, la primavera trajo el fin de su noviazgo.

La noche del viernes, Klitbo emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para confirmar que ya no es novia deOrdaz, quien es 20 años menor que ella.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin”, escribió.

¿Por qué terminaron?

Sin profundizar en detalles, Cynthia Klitbo señaló que decidieron terminar su relación porque no lograron integrar sus objetivos de vida; no obstante, afirmó que conservarán su amistad.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, expresó.

Por su parte, el “Rey Grupero” no se ha pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece con lágrimas en el rostro, mientras que de fondo se escucha la canción Otra noche sin ti, de J Balvin.

“Cuando me dio COVID me la pasé chillando”, escribió en su grabación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Revela Frida Sofía porqué estuvo en prisión y quien pagó su fianza

Frida Sofía está en busca de justicia por lo que le ocurrió cuando era niña, en medio de su distanciamiento con Alejandra Guzmán, pero también vivió momentos duros por los que terminó en la cárcel, salió bajo fianza y así lo recordó.

En entrevista con Lucía Méndez para su nuevo programa en YouTube, la cantante relató uno de sus peores episodios, y cómo su mamá la ayudó después de ser detenida por golpear a un ex novio.

“Ya fui a la cárcel, ya salí. Me arrestaron porque le tuve que poner en su madre al tarado este… Yo soy como hombre, yo sí quiero y tengo ganas, yo así soy, siempre me he cuidado pero estaba caliente y este no estaba nada mal. Entonces las cosas fueron escalando.

Yo estaba en plena acción, volteo y el tipo con el celular (grabando), yo me le fui (a los golpes)”.

Frida Sofía no solo le rompió el celular, sino que lo golpeó a puño cerrado. Y no se arrepiente.

“Después de eso agarré su teléfono y se lo rompí, le rompí la madre y lo volvería a hacer. Yo soy de (puño cerrado) y de patadas, pero solo cuando me tengo que defender, no soy la que empieza, jamás.

Relató: “Aquí en Estados Unidos tú agredes a alguien, te tienen que arrestar sea o no verdad, entonces me ponen como puerco y yo así de ‘señor es que pasó esto’. Me dijeron ‘No te preocupes, porque eres inocente’, pero no puedes ponerle la mano encima a nadie”.

Ya en la cárcel, y cuando todavía le hablaba a Alejandra Guzmán, pudo salir porque su mamá pagó la fianza.

“Me sacaron luego, luego. Mi mamá pagó 300 dólares y aparte era algo que era íntimo, y aparte de dar pena la historia, ya estaba fuera del sistema y ella fue la que lo contó a todo el mundo… Por eso no la busco, porque no se vale todo lo que ha hecho”, confesó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto