Conecta con nosotros

Revista

Adiós a Jacky Bracamontes. Se despide de la televisión mexicana, por su familia

Después de un año de ausencia, Jacqueline Bracamontes regresó al programa de ‘Netas Divinas’ pero lamentablemente fue para dar una triste noticia que conmovió a todos sus fanáticos.

La actriz reveló que actualmente se encuentra viviendo en Miami, por cuestiones de trabajo por lo que le impedía volver al foro y poder palmar horarios, después la pandemia tambien impidió que pudiera salir de la ciudad.

Ademas agregó que actualmente se encuentra muy feliz tanto en su vida personal como profesional, es por eso que todo esto la llevó a tomar la decisión de decirle adió al programa.

Si por mí fuera jamás me iría de este programa, porque las amo a ustedes .Llegó el momento de decir que era mejor decir adiós”reveló.

Jacky confesó que lamentaba mucho su partida que jamás le gustaría irse por todo el amor que tiene hacia sus compañeras, sin embargo por la situación de todo lo que sucede en su vida tuvo que decir adiós.

Por su parte Daniela Magún tomó la palabra para agradecer a la conductora por dejar aprender de ella, como su integridad, la manera de amar, de ser mamá y al mismo tiempo una mujer independiente y trabajadora.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

La estrella de “Viral Vine”, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad

La joven estrella de TikTok, Adam Perkins, murió el pasado 11 de abril, a la edad de 24 años de edad, como así lo informó su hermano gemelo en sus redes sociales.

Patrick Perkins, gemelo de Adam y celebridad de las redes sociales, anunció en Instagram el martes por la noche, que su hermano gemelo, Adma, había muerto, aunque no reveló las causas del deceso, pero aseguró que su destino fue “trágicamente truncado”.
El influencer explicó que ser gemelo es una parte central de su identidad y es todo lo que ha conocido, por lo que está luchando por encontrar las palabras para poder explicar cómo será vivir sin su hermano, sin su mejor amigo.

Destacó que en su honor, lañará el álbum «Latch Relay», en un vinilo de edición limitada y será el primer lanzamiento de Plas Teg Records (@plas.teg).

“Un sello que buscará cumplir su destino musical que fue trágicamente truncado. Te amo, mi mejor amigo Adam. 1997-para siempre”, finalizó.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Kanye West responde la petición de divorcio de Kim Kardashian: estas son sus exigencias

De acuerdo a medios internacionales, desde que Kim Kardashian y Kanye West tomaron la decisión de divorciarse ya no cruzan palabra. Habría sido el rapero de 43 años quien optó por cambiar los números de sus líneas de celular y le habría dado la indicación a su expareja de solo contactarle a través de su equipo de seguridad, según un reporte de Page Six.

Ahora, también se conoció la respuesta que presentó el artista ante la pelea legal que tiene la pareja sobre los niños. De acuerdo con el portal TMZ, West respondió a la demanda de divorcio solicitando la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja, al igual que Kim, lo que quiere decir que en esa división, es probable que Kim tenga a los niños la mayor parte del tiempo.

Sobre la manutención conyugal, tanto la estrella de las redes como el cantante quieren cerrar esa puerta. Por otro lado, en términos de propiedades y dinero, todo resulta aparentemente fácil de resolver, gracias al acuerdo prenupcial al que ambos accedieron años atrás. Y es que teniendo cada uno su propio emporio y fortuna, se pensaría que no hay necesidad de entrar a discutir por nimiedades.

Kim ha tratado de pasar la mayor parte del tiempo desde la ruptura, rodeada por su familia, y ha reconocido flaquear en algunos momentos, como se ha visto en el tráiler de la última temporada del reality Keeping up with the Kardashians, grabado el año pasado, en el que se le ve diciendo entre lágrimas “Me siento como una maldita perdedora”. El show sin duda dejará ver un poco más de cerca lo que vivieron en sus últimos meses juntos, afrontando dificultades como el trastorno bipolar de West.

Aunque aún parece no sentirse recuperada de todo esto, Kim, de 40 años, está decidida a permanecer sola sentimentalmente hasta que todo esto pase. En el caso de West, el divorcio puede ser la menor de sus preocupaciones. Esta misma semana se ha conocido que Steve Stanulis, antiguo guardaespaldas del excéntrico rapero, se encuentra negociando con grandes estudios la producción de un documental sobre la relación jefe-empleado que los unió en el pasado.

Stanulis asegura tener muchas historias sobre el músico para contar, lo que ha comenzado a revelar en diferentes entrevistas en los últimos años. Ni siquiera una demanda interpuesta en 2016 por su antiguo empleador, por supuestamente infringir un acuerdo de confidencialidad, lo ha detenido.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto