Conecta con nosotros

Revista

Adiós al “Luis Miguel Gordo” así luce ahora el cantante

Published

on

Luego de varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel se ha dejado ver poco en las calles de Miami, Florida, Estados Unidos, donde actualmente reside. Por ellos cada vez que sale, El Sol se vuelve tendencia en redes, especialmente porque siempre aparece rejuvenecido y alegre. 

En esta ocasión el cantante accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas que compartieron la imagen en sus cuentas. En ella el cantante luce un elegante traje negro con camisa abierta y una cadena.

Caleb Ordoñez 

El encuentro con Luis Miguel

Al parecer la reunión fue para celebrar el cumpleaños de Naiza; las tres amigas se encontraron con Luis Miguel en el baño y le pidieron una fotografía. “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

El restaurante donde se dio el encuentro se llama Sexy Fish y es uno de los más frecuentados por la clase alta de Estados Unidos y los turistas. Se ubica en 1001 S Miami Ave, Miami, y tiene un código de vestimenta donde solo se permite un estilo glamoroso.

El restaurante es parte de la familia de cadenas de Richard Caring, uno de los más famosos empresarios gastronómicos del Reino Unido, quien inició con la experiencia Sexy Fish en Mayfair, Londres.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto