Conecta con nosotros

Revista

¡Adiós para siempre Cuevana! Usuarios lanzan memes en redes

Published

on

Cuevana es una plataforma de piratería en línea que ofrece acceso gratuito a una amplia variedad de series y películas que originalmente se encuentran disponibles en servicios de suscripción o salas de cine. Este sitio web es considerado uno de los más grandes en el mundo hispanohablante.

Creado en 2009 por un par de estudiantes argentinos, Cuevana ha tenido que cambiar de dominio en múltiples ocasiones debido a su operación ilegal, infringiendo los derechos de autor al transmitir estrenos mundiales sin los permisos correspondientes de los propietarios de las obras.

La versión más reciente en línea, Cuevana3, anunció su cierre definitivo tras una intensa batalla legal. Esto fue posible gracias a los esfuerzos de la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), una coalición conformada por las principales compañías de entretenimiento a nivel mundial, como Amazon, Apple TV+, NBCUniversal, Netflix Studios LLC, Sony Pictures Entertainment, Paramount, Walt Disney Studios Motion Pictures y Warner Bros. El objetivo de esta alianza es garantizar el respeto a los derechos de autor.

De acuerdo con la ACE, el cierre definitivo se logró gracias a la identificación del operador principal en el distrito de Piura, Perú. Esta acción se enmarca en la lucha contra la piratería emprendida por la ACE.

El transmisor de piratería en español más grande de América Latina ya no existe, gracias a un esfuerzo global incansable que involucra a las autoridades policiales y judiciales en varios países de Latam y los equipos globales de ACE en Latam y otras partes del mundo”, declaró Jan Van Voorn, director ejecutivo de ACE.

Cientos de usuarios en redes sociales expresaron su opinión sobre el cierre definitivo a través de la creación de memes, burlas, quejas e incluso lamentaciones.

     

Otros usuarios, por su parte, dudan que esto haya llegado a su fin y están expectantes ante la posibilidad de que la siguiente versión de la plataforma regrese.

     

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto