Conecta con nosotros

Policiaca

Adolescente de 12 años atropella a seis niños; uno muere

En Michoacán reportaron un accidente automovilístico luego de que una adolescente de 12 años de edad atropelló a varias personas en el municipio de Tarímbaro; un niño murió y varios más resultaron heridos.

De acuerdo con medios locales, la adolescente de 12 años aprendía a manejar acompañada de su madre, quien explicó que su hija estaba manejando de reversa cuando sucedió el accidente en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, en dicho municipio de Michoacán, el pasado 23 de diciembre.

Algunos reportes informaron que 6 personas fueron atropelladas, pero dicha cifra aún no ha sido confirmada por las autoridades; mientras que otros medios refieren que fueron 3 menores afectados, entre ellos la víctima mortal, y una mujer adulta que se encontraba en dicho tianguis.

Al lugar, arribaron servicios de emergencia de Tarímbaro para acordonar la zona y también peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, quienes informaron sobre la muerte de un niño de 9 años edad; mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

La adolescente de 12 años de edad conducía un automóvil Ford; trascendió que al momento del accidente las víctimas se encontraban en uno de los puestos de ropa del tianguis y que los heridos eran familiares entre sí.

Por su parte, la Fiscalía estatal aseguró que ya inició con las investigaciones y aseguró el auto implicado en el accidente, así como a la madre de la niña.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Policiaca

Detiene Policía Municipal a 116 personas durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 25 y hasta las 07:00 horas del lunes 28 de diciembre, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 116 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica.

Además, hay otras 7 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:
• 3 por violencia familiar
• 1 por daños y lesiones
• 1 por violación sexual
• 1 por robo
• 1 por delitos contra la salud

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto