Slider Principal
Adolescente de 14 años apuñala y mata a su hermano de 12; su padre lo entregó a la policía
Tras una pelea, un menor de 14 años asesinó a puñaladas a su hermano de 12 años, y dejó lesionados a dos familiares más, entre ellos su madre, por lo que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, fue el padre del menor quien lo denunció ante las autoridades, luego de encontrar a su hijo de 12 años herido dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales, mientras que elementos de la SSC arrestaron al presunto agresor “en posible delito flagrante”, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.
Primeros reportes señalan, que los hermanos sostenían una discusión, y al escuchar los gritos, la madre y un tío se acercaron para tranquilizarlos, y al llegar se percataron de que uno de los menores estaba herido.
Trascendió que el adolescente de 14 años estaba bajo los influjos de alguna droga, razón por la que también agredió a sus otros dos familiares con el arma punzocortante cuando intentaban calmarlo. Después llegó su padre, quien dio parte a las autoridades.
De acuerdo con el portal Zócalo, al ser presentado ante la Fiscalía capitalina, el presunto agresor dijo no sentirse arrepentido por el asesinato de su hermano.
El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en química, genética forense, identificación humana y fotografía, para recabar indicios en el lugar.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
