Revista
Adolescente defiende fotos con las que festejó sus 13 años
La menor de 13 años que se hizo viral en redes sociales por mostrar una serie de fotografías, en las que aparenta ser mayor edad y con vestimenta “inapropiada”, ha respondido por medio de su página de Facebook a las críticas que ha recibido.
Mirka Daniel Gallegos es la protagonista de las fotografías que circularon en Internet y forman parte de una sesión que ella eligió de regalo como parte de su festejo de cumpleaños, en el mes de julio.
“Mi mamá me preguntó que quería de cumpleaños y yo eso pedí”, dijo.

En una de las fotografías se puede ver a Mirka con un short tiro alto, un body de tirantes de color rosa y unos tacones altos; esta imagen fue la que más causo indignación para muchos usuarios ya que en la mano portaba unos globos con el número 13, lo cual, para muchos, contrastó con la vestimenta que traía.

La menor fue severamente criticada por su vestimenta, ya que algunos internautas la calificaron de “provocadora”.
Lo que no todos sabían es que la pequeña Mirka ha estudiado modelaje desde que tenía 10 años de edad y siempre ha estado apoyada por sus padres.
Mirka puntualizó en su publicación que las críticas solo la harán más fuerte.

El vídeo hasta el momento registra más de un millón de reproducciones y 21 mil 427 reacciones.
Fuente: Debate
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
