Connect with us

Revista

Adrián Marcelo abandona al team tierra y ahora amenaza a Mario Bezares

Adrián Marcelo ya cayó en al cuenta que la audiencia no apoya al equipo «Tierra«, dentro de «La casa de los famosos», motivo por el que anoche se reunió con sus compañeros para hacerles saber la decisión que tomó; seguir el juego, pero de forma individual, pues considera que dejó de lado su humor negro y otros aspectos de su personalidad, por enfocarse en una estrategia colectiva que no funcionó.

Comienza la séptima semana del reality y algunos habitantes de «Tierra» ya piensan en cambiar de estrategia, debido a que, por semanas consecutivas, han perdido a los integrantes de su equipo.

Uno de ellos fue el regiomontano Adrián Marcelo que, si bien, ya había advertido que, de ser gomita la sexta eliminada, el equipo se disolvería, fue hasta la noche de ayer que expuso su nuevo plan a sus compañeros.

Mientras esperaban a que «la jefa» diera segunda llamada, para llevar a cabo el reto de liderazgo de la semana, el conductor conversó con Ricardo, Sian y Agustín, a quienes les confió que estaba por cambiar su forma de juego.

Adrián indicó que, de ahora en adelante jugaría solo, y readoptaría su humor ácido, característico de los contenidos que comparte en redes sociales, pues cree que sólo de esa forma podrá reconectar con su público.

Además, destacó que otro motivo por el que dejaría de jugar en equipo era también en beneficio de sus compañeros de cuarto, esto debido a que no buscaba «salpicarlos», ante los ataques que están planeando para debilitar a Arath de la Torre.

El originario de Monterrey destacó que no tenía nada que perder, pues de ser eliminado, volvería a «su pueblo», como describió él, y seguiría generando contenidos para la audiencia que ya tenía ganada, antes de ingresar el reality.

Eso sí, aclaró que aunque de la Torre no se posicioné detrás de él en las galas de domingo que falten, tarde o temprano lo exhibirá a través de sus plataformas.

Además de llamar a «Tierra» «el peor equipo en la historia del programa», le dijo a sus compañeros que, en caso de que llegue a ganar el privilegio de la salvación, no lo otorgará a ninguno de ellos, sino que optará por salvarse a sí mismo.

Y aunque sus compañeros se mostraron sorprendidos por su giro estratégico, apoyaron su decisión, debido a que dijeron comprender que vea por sí mismo, antes que los demás, pues, al final de cuentas, se trata de una competencia individual.

Revista

Lotería Nacional emite billete por 50 años de la SOGEM

Lotería Nacional emite billete por 50 años de la SOGEM

La Lotería Nacional ha lanzado un billete conmemorativo para celebrar el 50 aniversario de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), en el marco del Sorteo Superior No. 2900. Este evento reconoce la trayectoria de la SOGEM en la defensa de los derechos de autor y su impulso a la creación en diversas disciplinas, incluyendo la literatura, el teatro, el cine y la producción audiovisual.

El diseño del billete fue revelado en una ceremonia realizada en el Teatro de los Sorteos Tradicionales, donde la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón, estuvo acompañada por representantes de la SOGEM y de la Asociación Nacional de Actores. Durante su intervención, Salomón enfatizó que los billetes de la Lotería Nacional no solo son instrumentos de juego, sino también vehículos de memoria pública que llevan a diferentes regiones del país imágenes y mensajes sobre instituciones y personajes significativos en la historia de México.

“Las herramientas podrán cambiar, pero ninguna tecnología puede sustituir la sensibilidad y la imaginación humana, capaces de convertir una página en blanco en una historia que permanece”, afirmó Salomón, subrayando la importancia de la labor de la SOGEM en la protección de los creadores y sus derechos, especialmente en un contexto donde las plataformas digitales y la inteligencia artificial han transformado el panorama creativo.

El billete conmemorativo presenta ilustraciones de figuras emblemáticas de la SOGEM, como Caridad Bravo Adams, Fernanda Villeli, Emilio Carballido y Víctor Hugo Rascón Banda, quienes han dejado una huella importante en la cultura mexicana.

Manuel Rodríguez Ajenjo, presidente del Consejo Directivo de la SOGEM, expresó su agradecimiento por la emisión del billete, señalando que la imagen de la institución se difundirá a lo largo y ancho del país a través de los cachitos del sorteo. “Nos ampare y valide la existencia y persistencia de nuestra sociedad de costa a costa y de frontera a frontera de nuestro querido México”, comentó Rodríguez Ajenjo.

El Sorteo Superior No. 2900 está programado para llevarse a cabo el viernes 9 de octubre de 2026, a las 20:00 horas, con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa repartible de 51 millones de pesos. Para este sorteo, se han emitido 2 millones 400 mil cachitos, que estarán disponibles a través de billeteros, en puntos de venta autorizados, mediante la aplicación MiLotería y en el portal oficial de la Lotería Nacional. La transmisión del sorteo se realizará en vivo a través del canal institucional de Sorteos Tradicionales.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto