Revista
Adrián Uribe fue sometido a cirugía por tercera ocasión
Adrián Uribe regresa al quirófano tras empeorar su estado de salud.
“Entrará nuevamente en cirugía, pero en esta ocasión va a ser un procedimiento de limpieza de intestino”, destacó Michelle Rubalcava durante el programa «De primera mano». También informó que la cirugía se llevó a cabo a las 14 horas de este lunes.
Cabe señalar que desde el 25 de abril Uribe se encuentra en el hospital y fue intervenido por una oclusión intestinal; sin embargo fue sometido a un segunda cirugía debido a una perforación intestinal.
Unas horas antes de la tercera cirugía, la madre del actor dio a conocer el estado de salud de su hijo. Durante el programa «Hoy» la mamá de Uribe aseguró que su hijo está fuera de peligro pero sigue en terapia intensiva.
“Está terapia por los cuidados que le tienen que hacer, porque son especiales. Ahorita está fuera de peligro, está estable pero en terapia”, explicó.
Y aunque aseguró que está triste por la situación que enfrenta el comediante también destacó que los médicos le han mencionado que con las cirugías que la salud del actor conocido como «El Vitor» mejorará.
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
