Conecta con nosotros

Acontecer

Aficionados irlandeses entonan canción de cuna para tranquilizar a un bebé

Los irlandeses volvieron a dar muestra de por qué son la mejor afición de esta Eurocopa, pues además de comportarse antes, durante y después de los partidos de su selección, también ha demostrado que son solidarios con los franceses pues les ayudan a cambiar las llantas de sus autos, recogen su basura e inclusive le cantan canciones de cuna a los bebés.

Un grupo de aficionados irlandeses que viajaban en una unidad del transporte público en Francia, sorprendió a una joven pareja que no podía tranquilizar a su bebé, pues los ayudaron entonando una canción de cuna para que el pequeño pudiera dormir.

En un video que fue compartido en YouTube, se observa cómo los irlandeses se juntan alrededor de un joven que carga entre sus brazos al bebé, y de repente, comenzaron a cantar la canción de cuna “Twinkle Twinkle Little Star”.

Mientras cantaban los aficionados le pidieron a los demás pasajeros que guardaran silencio, lo que provocó que el bebé empezara a calmarse.

El video se convirtió en un fenómeno viral en YouTube desde su publicación el pasado 19 de junio pues hasta el momento acumula más de un millón 600 mil reproducciones.

SinEmbargo

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto