Conecta con nosotros

Deportes

Agradecen el cariño, pero Raiders no sienten México como su casa

A los dos «pesos pesados» de los Oakland Raiders parece no encantarles la idea de desplazarse hasta México para jugar un partido de NFL.

Tanto el QB, Derek Carr, como el head coach, Jack del Rio, dijeron luego de la derrota frente a los New England Patriots que este no es un juego de locales para ellos, aunque así lo marque el calendario.

Eso sí, catalogan de «grandioso» el apoyo y la pasión con la que los mexicanos les han respaldado los dos últimos años en sus presentaciones en el Estadio Azteca.

«¿Que si me sentí como en casa? Creo que la gente aquí es muy entusiasta con los Raiders y lo agradecemos, pero cuando viajas cuatro horas y media o cinco, simplemente no es casa», comentó el entrenador de los Raiders.

«Me gusta jugar aquí, pero no es lo mismo que en el Coliseo. Agradecemos la hospitalidad y cómo nos reciben, pero al volar tantas horas no te sientes tan en casa», secundó el quarterback Carr a su coach.

A pregunta de Mediotiempo sobre el acuerdo alcanzado para que la NFL siga jugándose en México hasta 2021, Del Rio dijo que ha sido una experiencia divertida, pero espera ya le toque viajar a otro equipo.

«Han hecho un gran esfuerzo los últimos dos años. Para mí este fue un juego como visitante, pero lo disfruté. Sería más divertido si dejaran de ser nuestros partidos como locales», concluyó.

Publicidad

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto