Conecta con nosotros

Revista

¡Ah caray! Así lucía Sofía Vergara en tanga, en 1990

Sofía Vergara dejó boquiabierto a más de uno al publicar una fotografía en la que posa en traje de baño, presumiendo su escultural figura, hace 30 años.

Sofía Vergara, de 48 años de edad, es una actriz y modelo colombiana que es considerada una de las actrices latinas más importantes que han llegado a Hollywood y son reconocidas a nivel mundial.

Su gran carisma, belleza y talento, se ha sabido ganar el cariño del público anglosajón, principalmente por interpretar el papel de “Gloria Delgado-Pritchett” en la exitosa serie “Modern Family”.

Últimamente Sofía ha tenido la costumbre de publicar fotos de ella misma, de cuando era joven e iniciaba en la televisión, ya que aunque apenas hace pocos años se dio a conocer en Hollywood, desde joven ya era famosa con su público latino.

En esta ocasión, la actriz recordó la década de 1990, cuando recién llegó a Miami con su familia y tenía alrededor de 20 años de edad.

En la foto posa en un traje de baño de dos piezas, tipo tanga, color gris marmoleado, haciendo énfasis en su parte trasera mientras se sostiene del tronco de una palmera.

Realmente Vergara luce radiante, con su cabello rubio, con luces doradas, un maquillaje impecable y sin muy poco retoque, ya que en aquellos tiempos no se usaba mucho el “Photoshop” para los retoques, así que luce muy natural.

Sofía Vergara comenzó a sobresalir cuando participó en la conducción de dos programas de televisión en Univisión, a finales de la década de 1990 y su primer trabajo como actriz en inglés fue con la película “Chasing Papi”, en 2003.

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Vergara habría obtenido otros papeles latinos importantes al paso de los años hasta llegar a “Modern Family”, en 2009 y de la cual se han realizado once temporadas.

Tras los grandes los grandes niveles de audiencia que Sofía atrajo para la televisión y los elogios que recibió por parte de los críticos, la colombiana se convirtió en la actriz mejor pagada  de la televisión de 2013 a 2019, y alcanzó a hacer una fortuna de 42.5 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018.

 

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto