Conecta con nosotros

Revista

¡Ah caray! Así lucía Sofía Vergara en tanga, en 1990

Sofía Vergara dejó boquiabierto a más de uno al publicar una fotografía en la que posa en traje de baño, presumiendo su escultural figura, hace 30 años.

Sofía Vergara, de 48 años de edad, es una actriz y modelo colombiana que es considerada una de las actrices latinas más importantes que han llegado a Hollywood y son reconocidas a nivel mundial.

Su gran carisma, belleza y talento, se ha sabido ganar el cariño del público anglosajón, principalmente por interpretar el papel de “Gloria Delgado-Pritchett” en la exitosa serie “Modern Family”.

Últimamente Sofía ha tenido la costumbre de publicar fotos de ella misma, de cuando era joven e iniciaba en la televisión, ya que aunque apenas hace pocos años se dio a conocer en Hollywood, desde joven ya era famosa con su público latino.

En esta ocasión, la actriz recordó la década de 1990, cuando recién llegó a Miami con su familia y tenía alrededor de 20 años de edad.

En la foto posa en un traje de baño de dos piezas, tipo tanga, color gris marmoleado, haciendo énfasis en su parte trasera mientras se sostiene del tronco de una palmera.

Realmente Vergara luce radiante, con su cabello rubio, con luces doradas, un maquillaje impecable y sin muy poco retoque, ya que en aquellos tiempos no se usaba mucho el “Photoshop” para los retoques, así que luce muy natural.

Sofía Vergara comenzó a sobresalir cuando participó en la conducción de dos programas de televisión en Univisión, a finales de la década de 1990 y su primer trabajo como actriz en inglés fue con la película “Chasing Papi”, en 2003.

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Vergara habría obtenido otros papeles latinos importantes al paso de los años hasta llegar a “Modern Family”, en 2009 y de la cual se han realizado once temporadas.

Tras los grandes los grandes niveles de audiencia que Sofía atrajo para la televisión y los elogios que recibió por parte de los críticos, la colombiana se convirtió en la actriz mejor pagada  de la televisión de 2013 a 2019, y alcanzó a hacer una fortuna de 42.5 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Quieren cancelar Bridget Jones por ‘gordofóbica y sexista’

Ahora que está en pleno auge la cultura de la cancelación ha salido una víctima más. Se trata de la película El diario de Bridget Jones, que salió en el 2001.

Esta película llegó a cambiar todo lo que creíamos saber de las comedias románticas.

La protagonista no era una mujer en sus veintes con cuerpo de supermodelo, sino una treintona un poco torpe, chaparrita, y lo que muchos considerarían como gordita.

Y es que a la luz de 2021 esta película que se convirtió en referente de las comedias románticas ha resultado menos feminista de lo que recordábamos.

¿POR QUÉ QUIEREN CANCELAR A BRIDGET JONES?

Bueno, para empezar las nuevas generaciones creen que la película no cuestiona lo suficiente el mito del amor romántico.

Sí, Bridget Jones no luce como las protagonistas a las que estábamos acostumbradas, pero su meta número uno (al menos en la primera cinta) sigue siendo encontrar un novio.

Y desde luego está la obsesión de Bridget por encajar con los estándares de belleza de hace 20 años. Eso sin mencionar lo normalizado que estaba el acoso sexual de Daniel Cleaver, el tío Jeffrey y el Sr. Fitzherbert.

LA AUTORA RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Helen Fielding, autora de la saga de libros en la que se inspiran las películas, respondió a los comentarios en redes que llaman a cancelar la historia de Bridget Jones.

Y admitió que en la actualidad sería impensable hacer una historia así pensando en que suena divertida.

No podría escribir nada como eso ahora. El nivel de sexismo con el que lidiaba Bridget, la mano en el trasero en varias de las escenas, las tomas de sus pechos. Al final ella da la vuelta a la situación y se las saca en cara, pero fue solamente una parte aislada de su vida. Para mí fue muy chocante ver como han cambiado las cosas».

Pero antes de ir y cancelar cualquier serie o película habría que recordar el contexto en el que fueron hechas.

No porque lo justificara, sino precisamente para ver cómo hemos cambiado (para bien) y para identificar las conductas que en la realidad ya no son ni serán aceptables.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Va enserio, demanda Frida Sofía a Enrique Guzmán por abuso sexual

Luego de que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante informara que Frida Sofía emprenderá acciones legales en contra de su abuelo, ahora es la hija de Alejandra Guzmánquien confirmó a través de un comunicado que denunciará penalmentea Enrique Guzmán por abuso sexual.

Por medio del escrito, Frida reveló que su batalla legal no sólo sería contra su abuelo, sino contra varias personas, entre ellas, su madreAlejandra Guzmán, a quien ha acusado en múltiples ocasiones de maltrato físico, abandono y negligencia familiar.

Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público, se lee en el comunicado.

Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

Frida Sofía pidió a los medios de comunicación que cualquier asunto o declaración tendrán que comunicarse directamente con sus abogados.

Asimismo, solicitó a las autoridades correspondientesinvestigar conforme a derecho y respetando sus derechos humanos.

A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo, externó.

Finalmente, en un pequeño mensaje junto al escrito, Frida Sofíaconvoca a cualquier persona que haya laborado en su casa como su psicólogomaestro y trabajador doméstico a comunicarse con ella para formar parte de su caso.

La demanda también podría ir en contra de su ex novioChristian Estrada, a quien recientemente lo acusó de haberla abandonado cuando se entero de su embarazo. Posteriormente, Frida Sofíaabortó al bebé debido a un tratamiento de antidepresivos que llevaba.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto