Conecta con nosotros

Revista

Ahora es Didi; ¿cuántas son las distintas marcas que se han retirado de La Casa de Los Famosos?

Published

on

Luego de que en La Casa de los Famosos 2024 surgieran polémicas relacionadas con la violencia, varias marcas patrocinadoras anunciaron que abandonaban el programa.

Por lo que tras seis semanas al aire, las marcas que han abandonado La Casa de los Famosos 2024 son:

  1. Holanda
  2. Grupo Unilever
  3. Sabritas
  4. Coca Cola
  5. Eternal Secret
  6. Little Caesars
  7. Nutrioli
  8. Mercado Libre
  9. Cklass
  10. Domino’s
  11. Grupo Lala
  12. Vips
  13. Scotch-Brite
  14. Jade Cook
  15. DiDi
La Casa de los Famosos 2024

La Casa de los Famosos 2024 (Tomada de video)

DiDi se una a lista y termina su patrocinio en La Casa de los Famosos 2024

La plataforma DiDi se une a la larga lista de marcas que abandonaron el patrocinio de La Casa de los Famosos 2024, por lo que los eliminados tendrán que irse caminando al salir:

¿Jade Cook retira su patrocinio de La Casa de los Famosos 2024?

El viernes 6 de septiembre de 2024, la marca de sartenes y ollas Jade Cook compartió un comunicado mostrar su postura sobre los recientes acontecimientos de Jade Cook.

Jade Cook siguió el ejemplo de otras marcas y expresó que sus valores no van con las actitudes de algunos de los participantes de La Casa de los Famosos 2024.

La marca resaltó su “compromiso y respeto” con la audiencia, por lo que rechazó cualquier tipo de violencia.

Jade Cook no mencionó si van a retirar sus productos de La Casa de los Famosos 2024, pues manifestaron que trabajarán junto a la producción para crear un ambiente de respeto.

Comunicado de Jade Cook sobre La Casa de los Famosos 2024

Comunicado de Jade Cook sobre La Casa de los Famosos 2024 (Instagram/@jadecook,)

Domino’s retira su participación de La Casa de los Famosos 2024

El jueves 5 de septiembre 2024, Domino’sanunció mediante un comunicado que retiró su participación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

De acuerdo con Domino’s, su decisión llegó tras “una cuidadosa evaluación de la alineación entre sus valores”.

Y es que el comportamiento observado entre los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, distaría de los que la marca promueve:

“Respeto y el bienestar de todas las personas”

Domino’s

Domino’s, La Casa de los Famosos 2024

Domino’s, La Casa de los Famosos 2024 (Domino’s Instagram )

Vips retira su patrocinio de La Casa de los Famosos 2024

A través de cuentas oficiales en redes sociales, Vips anunció que retiraba su participación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

El comunicado de Vips señala su retiro de La Casa de los Famosos 2024 reafirma “la coherencia de nuestros valores”, mismos que lleva 60 años promoviendo.

Vips, La Casa de los Famosos 2024

Vips, La Casa de los Famosos 2024 (Vips Instagram)

Grupo Lala se retiró como patrocinador de La Casa de los Famosos 2024

Tras algunas semanas de haber contactado con La Casa de los Famosos 2024, Grupo Lala se retiró como patrocinador del programa.

Pues a pesar de su intento por impulsar su creencia de que “el respeto, la inclusión y la diversidad son valores fundamentales para la sociedad”, hubo comentarios que no los reflejaban.

Finalmente, Grupo Lala señaló que en apego a su Código de Ética, tomaba la decisión de dejar el programa por su compromiso de fomentar “entornos de respeto y sana convivencia”.

Grupo Lala, La Casa de los Famosos 2024

Grupo Lala, La Casa de los Famosos 2024 (Grupo Lala Instagram)

Scotch-Brite abandonó La Casa de los Famosos 2024

Scotch-Brite, la marca de productos de limpieza, anunció que abandonaba La Casa de los Famosos 2024 el pasado 4 de septiembre.

De acuerdo con su comunicado, Scotch-Brite tomó la decisión tras “la observación de comportamientos y actitudes dentro del programa” que no se alinean con sus valores.

Pues de acuerdo con la marca, ellos se rigen por “el trato respetuoso, la honestidad y la inclusión”.

Scotch-Brite, La Casa de los Famosos 2024

Scotch-Brite, La Casa de los Famosos 2024 (Scotch-Brite Instagram)

Unilever abandonada La Casa de los Famosos 2024

La toxicidad y la violencia que se vive dentro de La Casa de los Famosos 2024 México ha enfurecido a la audiencia.

Quienes pidieron a patrocinadores retirar su apoyo debido a que la producción se hace de la vista gorda.

Fueron escuchados, al menos 3 marcas anunciaron su salida como patrocinadores de La Casa de los Famosos 2024:

“Tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show”, se puede leer en los comunicados que han hecho públicos en sus redes sociales.

Las marcas de Unilever que han abandonado La Casa de los Famosos 2024 México son:

  1. Dove
  2. Hellmann’s and Best Foods
  3. Axe
  4. Breyers
  5. Knorr
  6. OMO
  7. Ben & Jerry’s
  8. Comfort
  9. Magnum
  10. Camay
  11. Domestos
  12. Klondike bar
  13. Lifebuoy
  14. Lux
  15. Mentadent
  16. Persil
  17. Popsicle
  18. Schmidt’s
  19. TRESemmé
  20. Vaseline
  21. Lipton

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto