Luego de que en La Casa de los Famosos 2024 surgieran polémicas relacionadas con la violencia, varias marcas patrocinadoras anunciaron que abandonaban el programa.
Por lo que tras seis semanas al aire, las marcas que han abandonado La Casa de los Famosos 2024 son:
Holanda
Grupo Unilever
Sabritas
Coca Cola
Eternal Secret
Little Caesars
Nutrioli
Mercado Libre
Cklass
Domino’s
Grupo Lala
Vips
Scotch-Brite
Jade Cook
DiDi
La Casa de los Famosos 2024 (Tomada de video)
DiDi se una a lista y termina su patrocinio en La Casa de los Famosos 2024
La plataforma DiDi se une a la larga lista de marcas que abandonaron el patrocinio de La Casa de los Famosos 2024, por lo que los eliminados tendrán que irse caminando al salir:
¿Jade Cook retira su patrocinio de La Casa de los Famosos 2024?
El viernes 6 de septiembre de 2024, la marca de sartenes y ollas Jade Cook compartió un comunicado mostrar su postura sobre los recientes acontecimientos de Jade Cook.
Jade Cook siguió el ejemplo de otras marcas y expresó que sus valores no van con las actitudes de algunos de los participantes de La Casa de los Famosos 2024.
La marca resaltó su “compromiso y respeto” con la audiencia, por lo que rechazó cualquier tipo de violencia.
Jade Cook no mencionó si van a retirar sus productos de La Casa de los Famosos 2024, pues manifestaron que trabajarán junto a la producción para crear un ambiente de respeto.
Comunicado de Jade Cook sobre La Casa de los Famosos 2024 (Instagram/@jadecook,)
Domino’s retira su participación de La Casa de los Famosos 2024
El jueves 5 de septiembre 2024, Domino’sanunció mediante un comunicado que retiró su participación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.
De acuerdo con Domino’s, su decisión llegó tras “una cuidadosa evaluación de la alineación entre sus valores”.
Y es que el comportamiento observado entre los participantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, distaría de los que la marca promueve:
“Respeto y el bienestar de todas las personas”
Domino’s
Domino’s, La Casa de los Famosos 2024 (Domino’s Instagram )
Vips retira su patrocinio de La Casa de los Famosos 2024
A través de cuentas oficiales en redes sociales, Vips anunció que retiraba su participación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.
El comunicado de Vips señala su retiro de La Casa de los Famosos 2024 reafirma “la coherencia de nuestros valores”, mismos que lleva 60 años promoviendo.
Vips, La Casa de los Famosos 2024 (Vips Instagram)
Grupo Lala se retiró como patrocinador de La Casa de los Famosos 2024
Tras algunas semanas de haber contactado con La Casa de los Famosos 2024, Grupo Lala se retiró como patrocinador del programa.
Pues a pesar de su intento por impulsar su creencia de que “el respeto, la inclusión y la diversidad son valores fundamentales para la sociedad”, hubo comentarios que no los reflejaban.
Finalmente, Grupo Lala señaló que en apego a su Código de Ética, tomaba la decisión de dejar el programa por su compromiso de fomentar “entornos de respeto y sana convivencia”.
Grupo Lala, La Casa de los Famosos 2024 (Grupo Lala Instagram)
Scotch-Brite abandonó La Casa de los Famosos 2024
Scotch-Brite, la marca de productos de limpieza, anunció que abandonaba La Casa de los Famosos 2024 el pasado 4 de septiembre.
De acuerdo con su comunicado, Scotch-Brite tomó la decisión tras “la observación de comportamientos y actitudes dentro del programa” que no se alinean con sus valores.
Pues de acuerdo con la marca, ellos se rigen por “el trato respetuoso, la honestidad y la inclusión”.
Scotch-Brite, La Casa de los Famosos 2024 (Scotch-Brite Instagram)
Unilever abandonada La Casa de los Famosos 2024
La toxicidad y la violencia que se vive dentro de La Casa de los Famosos 2024 México ha enfurecido a la audiencia.
Quienes pidieron a patrocinadores retirar su apoyo debido a que la producción se hace de la vista gorda.
Fueron escuchados, al menos 3 marcas anunciaronsu salida como patrocinadores de La Casa de los Famosos 2024:
“Tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show”, se puede leer en los comunicados que han hecho públicos en sus redes sociales.
Las marcas de Unilever que han abandonado La Casa de los Famosos 2024 México son:
Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.
La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.
La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.
El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.
La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.
Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.