Revista
Ahorrar más dinero y hacer ejercicio, principales propósitos para 2017
Como principales propósitos para el próximo año, 76 por ciento de los mexicanos busca ahorrar más dinero, mientras que 61 por ciento intentará aumentar sus ingresos y hacer ejercicio, revela el estudio de Navidad y Fin de Año, elaborado por Kantar TNS.
De acuerdo con la agencia de investigación de mercados, a tales propósitos le siguen llevar una dieta balanceada (43 por ciento), estar más relajado (42 por ciento), así como comprar o cambiar de casa o carro, ambos con 40 por ciento.
Según la encuesta, realizada en las ciudades México, Monterrey y Guadalajara, además de sus áreas metropolitanas, precisa que 37 por ciento anhela un nuevo trabajo o mejorar sus condiciones actuales; el 11 por ciento quiere una nueva pareja y sólo 9.0 por ciento considera dejar de fumar.
No obstante, contrario a los principales propósitos, el estudio refleja que en Navidad los mexicanos prefirieron invertir su aguinaldo en las compras navideñas en vez de ahorrarlos o pagar sus deudas, precisa la consultora en un comunicado.
Asimismo, señala que, según la distribución de gastos, 26 por ciento será destinado para obsequios, 19 por ciento para la cena y otro tanto para viajes, mientras que 9.0 por ciento se enfocará en bebidas alcohólicas.
El Informador
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
