Conecta con nosotros

Policiaca

Al Chapo Calín lo decapitaron. Fotos

Después de que se diera a conocer que el líder criminal, El Chapo Calín, murió calcinado en un enfrentamiento ocurrido en las afueras de Guachochi, trascendió que fue degollado y su hijo calcinado junto con otros tres hombres.

Por el momento las autoridades no han dado información oficial, a más de 18 horas de ocurridos los hechos.

Ayer surgió la versión que entre los cuatro fallecidos calcinados estaban El Chapo Calín y su hijo, Adrián, pero esta mañana se dio a conocer, de manera extraoficial, que El Chapo Calín fue baleado y degollado.

Desde ayer se ordenó incrementar el personal del operativo por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación, ya que presumen que los enfrentamientos a balazos continúen entre la gente de El Chapo Calín y la de Los Reyes.

 

Informacion de La Opcion de Chihuahua

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto