Conecta con nosotros

Slider Principal

Al final el que carga con los muertos es él’; Desprecia Sicilia estrategia de seguridad de AMLO

Published

on

El líder del Movimiento por la Paz, Javier Sicilia, desdeño la política del presidente Andrés Manuel López Obrador en cuestión de seguridad, ya que señaló que su discurso de “abrazos, no balazos” carece de fuerza para erradicar la violencia en el país. Advirtió que si López Obrador “continúa con su línea de desprecio” hacia las propuestas de activistas y organismos civiles, “al final el que carga con los muertos es él”.

“La política de abrazos de Andrés Manuel es al final el mismo resultado de las balas. (…) Si AMLO quiere seguir en su línea de desprecio es su problema, el que carga con los muertos y el horror del país es a final de cuentas él”, enfatizó el activista.

En entrevista con El Sol de México, Sicilia llamó al mandatario federal para que no lo vea como su enemigo, pero también lo conminó a no emitir calificativos o despreciar los activistas de la sociedad civil de manera anticipada, “porque esas son formas de violencia contrarias al su espíritu evangélico”.

Aseveró que el titular del Ejecutivo federal está a tiempo de buscar la reorientación de la estrategia de seguridad y cumplir con los acuerdos que hizo durante su campaña electoral, para que su administración “no se convierta en una traición al pueblo”.

Vanguardia

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto