Connect with us

Chihuahua

Al menos 14 muertos deja enfrentamiento en Chihuahua

Al menos 14 personas murieron este miércoles en un enfrentamiento armado ocurrido en Chihuahua, declaró Félix González, vocero de la Fiscalía del estado.

González dijo que de manera preliminar se había reportado la muerte de 26 personas tras el enfrentamiento en la comunidad de Las Varas, pero hasta el momento sólo se ha confirmado el deceso de 14 y no se descarta que el número de occisos aumente en las próximas horas.

El funcionario dio a conocer que el enfrentamiento fue entre los grupos La Línea y el Cártel de Sinaloa el cual ocurrió entre las 5 y 6 de la mañana de este miércoles.

Además, indicó que este enfrentamiento pudiera estar relacionado con el hallazgo de fosas clandestinas que se registró este martes.

Chihuahua

Gobierno del Estado conmemora 216 años de Independencia en la Plaza del Ángel

Gobierno del Estado conmemora 216 años de Independencia en la Plaza del Ángel

El Gobierno del Estado llevó a cabo la celebración del 216 aniversario del inicio de la Independencia de México en la Plaza del Ángel. El evento, que se realizó por la tarde, incluyó la instalación de 172 puestos de vendimia que ofrecieron antojitos mexicanos, artesanías y bebidas típicas.

La seguridad y el orden del evento estuvieron a cargo de 1,142 elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Policía Municipal. Además, se habilitó una zona para personas extraviadas y se contó con la presencia de varios integrantes de la Cruz Roja para atender cualquier eventualidad.

El entretenimiento fue proporcionado por destacados artistas, entre ellos Ramón Ayala, conocido como el “Rey del Acordeón”, quien deleitó al público con sus más grandes éxitos de música norteña. También se presentaron Joss Favela, el Concierto Sinfónico del Despecho y Narce Dalia, quienes contribuyeron a la festividad con sus actuaciones.

Las autoridades no han emitido un comunicado oficial hasta el cierre de esta edición.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto