Conecta con nosotros

Acontecer

Alarma te obliga a tomarte un selfie para salir de la cama

Published

on

MimickerAlarm, que acaba de ser lanzada por Microsoft, solo se puede apagar cuando los usuarios realizan una serie de tareas diseñadas para sacarlos de la cama.

A la hora de poner la alarma, los usuarios pueden elegir entre hacerse un selfie poniendo caritas, tomar una foto de algo de un determinado color o decir con éxito un trabalenguas.

CÓMO FUNCIONA

Cuando la alarma suena y el usuario la pospone, empieza un contador de 30 segundos.

Si quieres parar esta alarma, tendrás que levantarte, encender una luz y hacerte un selfie con una expresión en particular que la misma app te pedirá que hagas.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.

Si la alarma detecta que es la expresión que te está pidiendo, no volverá a sonar hasta la próxima vez que la configures.

Y lo mismo ocurre con las otras dos tareas: la única forma de apagar la alarma es completándolas dentro de un límite de tiempo.

Si fallas la alarma empezará de nuevo hasta que las termines con éxito.

La aplicación fue creada por los desarrolladores que trabajan en Microsoft Garage, un programa en el que grupos de empleados de todo Microsoft colaboran en pequeños e innovadores proyectos en su tiempo libre.

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto