Conecta con nosotros

Increible

Albañil de Tijuana hace túnel para ver a su amante

Un albañil de Tijuana, Baja California, siguió los mismos pasos que Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero el túnel que construyó no fue para escapar, sino para entrar a una casa y visitar a su amante.

El albañil, identificado como Alberto “R”, construyó durante varias semanas el túnel del amor entre su casa y la de su amante Pamela “R” en la colonia Villas del Prado.

El plan de Alberto era visitar a Pamela sin que los sorprendiera el esposo. Hizo uso de sus conocimientos de albañilería y trazó el túnel entre las dos moradas. Poco a poco fue avanzando debajo de la tierra, como lo hiciera “El Chapo” Guzmán para fugarse de las cárceles o traficar droga, hasta que logró su meta y llegó a la casa de Pamela.

Según los medios tijuanense, Alberto y Pamela estaban en pleno acto cuando Jorge, el esposo, los prendió.

Resulta que el esposo de Pamela salió temprano del trabajo y, cuando llegó a su casa, los sorprendió.

“Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante”.

Jorge también entró al túnel y cuando llegó a la otra casa encontró a Alberto quien, según los medios fronterizos, “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Gasero canta villancicos para vender en calles de CDMX

Mientras la época decembrina difiere a lo que estamos acostumbrados por la pandemia de COVID-19, hay personas que a pesar de las circunstancias no dejan pasar el espíritu navideño y no dudan en expresarlo y hasta contagiarlo, como es el caso de este gasero que, con toda la actitud, vende gas en las calles de la Ciudad de México (CDMX) con originales villancicos.

Es en redes sociales donde este gasero ha saltado a la fama mientras vende su producto en la capital, ya que únicamente utilizando la palabra “Gas” mientras entona distintos villancicos. Videos compartidos por usuarios muestran el ingenio navideño de este sujeto.

Fue el usuario de Twitter, @zoaretnica, quien recientemente compartió en su perfil una grabación del “gasero navideño”.

En las imágenes, se aprecia al repartidor en la parte trasera de un camión, entre varios tanques de gas, quien ante la cámara que lo capta, entona su peculiar villancico a todo pulmón, para finalizar con una sonrisa, mientras el vehículo va en reversa lentamente.

El clip del gasero ha causado gran sensación en redes, por lo que no ha tardado en volverse viral.

Cabe resaltar que ésta no es la primera vez que el vendedor de gas es captado en video mientras entona sus peculiares villancicos, ya que a principios de este mes, otra cibernauta, pero en esta ocasión de Facebook, compartió en su cuenta otras versiones de sus cantos navideños.

Según la usuaria de Facebook, así como también señaló @zoaretnica, el gasero suele vender y anunciar su servicio de esta manera.

Luego de que el gasero que canta villancicos se viralizara a través de redes sociales, los cibernautas han resaltado su creatividad y espíritu que, a pesar de lo complicado de las fechas, dibuja una sonrisa en quienes han visto cómo, usando una simple palabra, entona toda una canción navideña.

Fuente: UnoTV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto