Conecta con nosotros

México

Alcalde de Tamaulipas rinde su informe de gobierno cantando y bailando

El alcalde de Río Bravo, en Tamaulipas, rindió su primer informe de gobierno de una forma peculiar: cantó y bailó su propia versión del éxito de Gloria Gaynor, «I will survive».

El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos. En él aparece sentado en su escritorio y, mirando fijamente a la cámara, comienza a cantar: «soy solo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar».

Después, el escenario cambia al mismo tiempo que entra el conocido ritmo de la canción. A partir de entonces, Guajardo Anzaldúa aparece junto a niños y estudiantes, con agricultores y personal de Salud.

Por supuesto, baila con todos ellos la coreografía preparada mientras continúa su canción: «Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud».

En el clímax del video, el alcalde y la gente de Río Bravo se adueñan de la plaza municipal y bailan muy animados.

Finalmente, el gracioso alcalde cita a Vicente Fernández «y como dice Chente, mientas la gente no deje de aplaudir, no dejamos de trabajar».

Hasta esta mañana, el video tiene 83 mil 558 reproducciones y 447 comentarios. Las reacciones han sido tanto de favor como en contra; mientras algunos aprovechaban para felicitar al edil por su desempeño, otros reconocían que el video era «lo más ridículo que le he visto hacer a un presidente de Río Bravo».

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

México

Nuevo León se «chihuahuaniza»: Arrancarán la ley seca.

Debido al incremento en el número de contagios, la Secretaría de Salud de Nuevo León anunció el cierre de comercios los fines de semana, además de restringir la venta de cerveza.

Esta medida incluye centros comerciales, excepto establecimientos con venta de productos esenciales y restaurantes, aunque estos últimos sólo con servicio de entrega a domicilio.

Los negocios que podrán seguir abriendo son las farmacias (cuyo giro principal sea la venta de medicamentos, no aquellas que estén dentro de las tiendas de autoservicios o departamentales); las tiendas de conveniencia y abarrotes cuya actividad principal sea la venta de alimentos; los servicios funerarios y médicos; los servicios de seguridad privada; las estaciones de combustible y las sucursales bancarias, excepto aquellas que operan dentro de la tienda departamental.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir del sábado 5 de diciembre y concluirá el lunes 21 de diciembre, sujeto a cambio dependiendo de los contagios registrados.

Dentro de estas restricciones, las autoridades pedirán a las tiendas de conveniencia y de autoservicio no vender cerveza ya que los depósitos permanecerán cerrados los fines de semana.

Roberto Russildi, secretario de Economía y Trabajo, dijo que estos giros verán restringida su actividad los fines de semana: call centers, casinos, centros de eventos sociales, comerciales y profesionales, centros ferreteros, ferreterías y tlapalerías, centros y plazas comerciales y comercios en general.

Además de ciclistas, cines y autocinemas, circos clubes deportivos, cuatrimotos y razer, estéticas exposiciones, gimnasios, centros de atención a clientes, jugueterías, lavanderías, ligas deportivas, mercados rodantes, minoristas para mejoras del hogar y materiales de construcción, mueblerías, museos y parques públicos y privados.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto