Conecta con nosotros

Revista

Alec Baldwin mata a una mujer y hiere a un hombre al disparar un arma de utilería en el rodaje de “Rust”

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película ‘Rust’ en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades, publicó ABC.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando «un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor», informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

Caleb Ordoñez Talavera

Hutchins «fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico», agregó el texto.

El director de ‘Rust’, Joel Souza, de 48 años, resultó herido. «Fue transportado en ambulancia» a un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Longmire’.

La oficina del sheriff precisó que no han sido presentados cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

«De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado», agrega el texto.

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

«La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad», informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Los sets de rodaje usualmente tienen normas para el uso de armas de utilería, pero han sido registrados accidentes.

Uno de los más famosos fue cuando Brandon Lee, hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, murió durante el rodaje de ‘El Cuervo’, tras ser baleado con un arma que debía disparar balas falsas.

‘Rust’ es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980.

Además de una serie de roles importantes, incluyendo ‘La caza del octubre rojo’, y participaciones en la franquicia ‘Misión Imposible’, Baldwin ha sido la voz de personajes animados en éxitos como ‘The Boss Baby’.

Ha coleccionado fans por su interpretación del expresidente Donald Trump en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’, que le concedió un Primetime Emmy.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Galilea Montijo habría fingido su enfermedad para ocultar que la están investigando por el caso de Inés Gómez Mont

Tras revelarse que Galilea Montijo ha tenido algunos problemas de salud, usuarios de las redes sociales pusieron en duda la veracidad de la versión que dio la conductora para justificar su ausencia en el programa “Hoy”.

Hace varios días, Alex Kaffie publicó en su columna que Galilea Montijo ha estado teniendo problemas con su presión arterial y por eso es que ha estado faltando al matutino de Televisa.

Hubo algunas especulaciones al respecto y una de ellas fue que Tania Rincón, quien la semana pasada se incorporó oficialmente como conductora de “Hoy”, se rumoraba que sustituiría a Galilea, quien se había ausentado justo en esos días y que supuestamente había abandonado el programa.

Como muchas veces lo ha hecho, la tapatía desmintió los rumores de su salida del programa, pero sí aceptó que estaba enferma de la presión, pero se estaba tratando y ha seguido apareciendo en el mañanero.

Desmienten a Galilea en redes sociales

Tras revelar los motivos de la ausencia de Galilea Montijo en “Hoy”, la usuaria “Chamonic” desmintió a la presentadora de televisión, asegurando que estaba fingiendo su enfermedad para ocultar la verdadera razón por la que había faltado al programa.

Según Chamonic, “La Gali” estaba siendo investigada por autoridades mexicanas porque de algún modo está involucrada en el problema de su comadre y amiga, Inés Gómez Mont, quien está siendo buscada por la Interpol, al igual que su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud”, publicó la usuaria.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha confirmado ni desmentido la versión de esta persona, pero los rumores sobre el distanciamiento entre la tapatía su amiga, ha estado muy fuerte, ya que no le ha manifestado su apoyo cuando Inés postea sus comunicado en sus redes.

Caleb Ordoñez Talavera

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son señalados por peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; además, la madre de siete niños reveló que le agregaron a su lista de delitos, problemas que tenía anteriormente con el SAT y Prodecon.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Interpol emite ficha roja para dar con Inés Gómez Mont y su esposo

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en más de 190 países, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda y localización.

La ficha fue emitida a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que se libraron órdenes de aprehensión contra 10 implicados en el desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga son acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

En septiembre pasado, a través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont informó que se preparaban para enfrentar un proceso, a raíz de que diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada sobre ella y su esposo.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, escribió en aquella ocasión

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos toda nuestros derechos”.

A finales de septiembre, otra vez utilizando sus redes sociales, Inés Goméz Mont recalcó que es inocente y que no ha cometido ningún delito, aunque prefirió guardar silencio para “entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto