Conecta con nosotros

Slider Principal

Alega que Volaris rompió la jaula de su perro, pero la aerolínea lo desmiente con video

Published

on

Un sujeto aseguró que Volaris, aerolínea mexicana, rompió la jaula en la que trasladaba a su perro… pero una cámara de seguridad captó el momento exacto en que él destruye la caja…

“De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor”, escribió el cliente de Volaris. Al mensaje agregó imágenes de la jaula rota.

De acuerdo con su testimonio, la aerolínea rompió el equipo cuando se trasladaba de Mexicali, Baja California, a Monterrey, en Nuevo León.

La empresa respondió: Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido.

Después de que se revelara el video en que él destruye la jaula, el denunciante utilizó sus redes sociales para dar una explicación.

“Quiero aclara el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, dijo.

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, agregó.

“En México las leyes no respetan a las mascotas. No soy el último al que le va suceder si no cambian las cosas”, señaló.

El hombre ha recibido críticas en redes sociales por los hechos. Volaris, por su parte, publicó que donaría dinero a una asociación que se encarga de rescatar animales.

Fuente: Sin Embargo

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto