Conecta con nosotros

Revista

Alejandro Sanz anuncia el estreno de una película sobre su vida

Published

on

Los seguidores de Alejandro Sanz están de celebración. El artista, de 49 años, acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que habrá una película documental sobre su vida y trayectoria, una noticia hasta ahora mantenida en absoluto secreto. El cantante ha anunciado que la cinta titulada SANZ: Lo que fui es lo que soy se estrenará en cines el próximo 19 de abril, después de su presentación en el Festival de Málaga. “Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios”, ha escrito el intérprete de Corazón Partío hace unos minutos ante sus más de 2,7 millones de seguidores.

“¿Qué dices? No me lo puedo creer!!”, “Me encanta” o “Es una noticia genial, ¡qué ilusión!, son algunos de los más de mil mensajes que acumula ya la publicación que muestra la imagen de Alejandro Sanz con una guitarra en lo que parece será el cartel de la película.

Esta primera película documental sobre el artista, que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a su trayectoria profesional y personal, supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española como son Más y El alma al aire.

La cinta, que dura algo más de hora y media, llega en un momento clave de celebración para el cantante español. En 2017, Sanz celebró 25 años de carrera, 20 de haber lanzado Más, el disco que le dio la fama internacional y, además, ha recibido el Grammy Latino a la Persona del Año en un reconocimiento a su trayectoria. “Yo creo que es el Grammy más importante que te pueden dar”, dijo quien ha ganado 20 Grammy Latinos y tres Grammy en una entrevista con EL PAÍS. «Primero porque te lo tienen que dar de forma unánime, que eso en los días que corren es una cosa increíble. Y además viene de la Academia, de los artistas, los músicos, los ingenieros y los productores, es un reconocimiento de los que se dedican a lo mismo que tú, es muy bonito. Y no es por un disco, sino por una serie de trabajos y por lo que representas a nivel social para la música en español”, añadió.

Producida por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, SANZ: Lo que fui es lo que soy, que ha sido grabada entre España y Miami, narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto Más es Más, que ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid y que agotó todas las entradas a los 30 minutos de salir a la venta. La historia se adentra en los preparativos realizados en la localidad extremeña de Jarandilla de La Vera, donde el cantante compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual. Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Además, la producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas y amigos del cantante como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Fuente: El País

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto