Conecta con nosotros

Revista

Alejandro Speitzer envió un tierno mensaje a Ester Expósito tras rumores de ruptura: “Eres una mujer ejemplar y maravillosa”

Después de que Ester Expósito aclaró que nunca habló mal de Alejandro Speitzer, el también protagonista de la exitosa serie Élite reaccionó a las palabras de la modelo.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, escribió el protagonista de Alguien tiene que morir.

La reacción, que Speitzer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, fue resultado de que la española compartiera un texto donde aclaraba que nunca se había expresado mal del protagonista de Oscuro Deseo.

Alejandro Speitzer agradeció directamente a Ester Expósito el haber aclarado las supuestas declaraciones donde hablaba mal de él. (Foto. @alejandrospeitzer/ Instagram)Alejandro Speitzer agradeció directamente a Ester Expósito el haber aclarado las supuestas declaraciones donde hablaba mal de él. (Foto. @alejandrospeitzer/ Instagram)

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz de Cuando los ángeles duermen.

Además, Expósito aseguró que desmintió la información debido a que esta situación comenzó a afectar la vida diaria de Alex Speitzer, pues según una revista la actriz había dicho que el protagonista de El Club “era un mantenido”.

La actriz española también lo describió como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

(Foto: Instagram / @ester_exposito)(Foto: Instagram / @ester_exposito)

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, confirmó la modelo de 21 años.

El rumor de su rompimiento surgió a finales de este mes, cuando los fans se dieron cuenta de que los artistas mostraban una actitud distante entre ellos, lo que se intensificó durante un evento en Milán, Italia, al que fueron por separado.

La convivencia, organizada por la marca de joyas italiana Bvlagri, estuvo marcada por la tensión que surgió debido a que ambos artistas se sentaron en mesas distanciadas y no se dirigieron la palabra en ningún momento, además de que compartieron videos y fotos de su presencia en el evento sin la compañía del otro.

Ester publicó varias fotografías sola en la cena que se llevó a cabo en Milán, Italia. (Foto: @ester_exposito/ Instagram)Ester publicó varias fotografías sola en la cena que se llevó a cabo en Milán, Italia. (Foto: @ester_exposito/ Instagram)

Al final, la marca compartió algunas fotografías de ambos posando juntos que ninguno replicó.

Un medio de comunicación llamado Whoo Psee entrevistó a Ester cuando se encontraba paseando por Italia. Cuando la también actriz de teatro fue cuestionada sobre su supuesta ruptura con Speitzer, hizo una exclamación de sorpresa y se fue sin responder la pregunta.

Un par de días después, la revista TvNotas publicó una nota en donde aseguraba que un amigo de la pareja había confirmado que Expósito y Speitzer ya no estaban juntos.

En el texto, la fuente aseguraba que la actriz española había corrido al modelo mexicano del departamento en el que vivían juntos en Madrid, “pues él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”.

Además, la nota confirmó que Alejandro tenía una pésima actitud al momento de presentarse en otros proyectos. “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, relató el supuesto amigo de ambos.

Antes de todo ello, el público ya había comenzado a recopilar pruebas de la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo. Entre las pistas se encontraban la falta de likes en redes sociales, cuando los comentarios románticos nunca habían faltado en sus publicaciones, además de la falta de contenido juntos.

Ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración sobre si es verdad su ruptura.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Adiós, Belinda: Lupillo Rivera reveló por primera vez el diseño con el que se cubrió el tatuaje de la cantante

Lupillo Rivera fue una de las ex parejas de Belinda que decidió mostrarle, en su momento, su amor a través de un tatuaje. Sin embargo, tras la noticia de que la cantante de pop se casará próximamente con Christian Nodal, el representante del regional mexicano decidió removerse en días pasados dicho recuerdo de la piel, y no fue hasta hace poco que mostró por primera vez el diseño que ocultó finalmente su pasado con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Fue a través de Instagram y Tiktok donde Lupillo subió un par de videos reaccionando al #duetograndesligachallenge y, con una camisa gris de manga corta, dejó entrever lo que podría ser el nuevo tatuaje que cubre la cara de Belinda.

Aunque aún no está confirmado, en el citado video puede observarse que el diseño posiblemente es una especie de serpiente con picos de color negro.

el cantante de banda decidió intervenir y cubrir el tatuaje que se hizo del rostro de su exnovia. (Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)
el cantante de banda decidió intervenir y cubrir el tatuaje que se hizo del rostro de su exnovia. (Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)

Cabe recordar que, tras casi dos años de que el romance entre Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin, el cantante de banda decidió intervenir y cubrir el tatuaje que se hizo del rostro de su exnovia. La hazaña requirió de un trabajo de tres horas y del arduo trabajo de un artista de la tinta.

En entrevista con Venga la Alegría, el tatuador Antonio Morales narró que trabajó durante más de tres horas en la piel de Lupillo, debido a la extensión del tatuaje del rostro de Belinda, y que utilizó figuras en tinta negra para cubrirlo. Sin embargo, no reveló cuál fue la figura que tatuó al cantante.

“Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué (…)”, reveló el tatuador que radica en Jalisco, México.

“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, recordó el artista de la tinta que anteriormente compartió una fotografía junto a Lupillo en su estudio de tatuajes.

Por otra parte, el tatuador podría haber confirmado lo que durante las últimas horas se ha especulado: un posible compromiso de matrimonio entre Lupillo y su novia, Giselle Soto. Fue el periodista Álex Kaffie quien reveló que el cantante tenía planes de pedirle matrimonio a su pareja, y que le prometió que se removería el rostro de la cantante de la piel, para poder casarse con ella.

 Lupillo Rivera hizo una segunda promesa a su novia, que involucraba quitarse el tatuaje que lo ligaba a la cantante (Foto: Instagram de Lupillo Rivera)
Lupillo Rivera hizo una segunda promesa a su novia, que involucraba quitarse el tatuaje que lo ligaba a la cantante (Foto: Instagram de Lupillo Rivera)

“El papá de ella (Giselle), porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’”, reportó el comunicador en la transmisión de Sale el Sol recientemente.

Sin embargo, según narró Kaffie, Lupillo Rivera hizo una segunda promesa a su novia, que involucraba quitarse el tatuaje que lo ligaba a la cantante. Promesa que hizo valer el pasado 11 de mayo, cuando se sometió a un procedimiento para tapar la tinta.

“Y también, ‘lo que me has venido insistiendo, lo que tanto me has venido pidiendo, borrarme el tatuaje de Belinda’. Entonces te digo, sucede eso. Viene el 10 de mayo, que tampoco estaban para fiestas porque acababa de fallecer el papá, pero el 11 de mayo él acude con otro tatuador y se sobrepuso el tatuaje”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

No podía desayunar donde Andrea Legarreta y Galilea Montijo: Alex Kaffie denunció clasismo en el programa Hoy

Alex Kaffie no aguantó más las ganas de lanzar algunas indirectas en contra del antiguo programa donde laboraba, y aseguró que ni siquiera lo dejaban desayunar junto a sus compañeras de equipo.

Durante la sección Trapitos al Sol del programa donde ahora participa el comunicador, transmitido en Imagen Televisión, le preguntaron la razón detrás de la felicidad que irradia en su “nueva casa”.

Kaffie, por su parte, aseguró que parte de su comodidad en el foro de Sale el Sol es debido a que ahí no se ha tenido que enfrentar a casos de clasismo como sucedía en el programa Hoy.

Su señalamiento fue en contra de la producción, quienes, aseguró, no lo dejaban comer en el mismo desayunador de las ejecutivas, es decir, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

(Foto: @saleelsoltv/Instagram)(Foto: @saleelsoltv/Instagram)

Carlos Arenas: “Nunca te habíamos visto tan feliz en la televisión como estás aquí en Sale el Sol”.

Alex Kaffie: “Estoy muy feliz porque aquí no hay clasismo, eso me encanta. Se agradece a que aquí no te digan que no puedes, ahora sí que desayunar en el comedor de las ejecutivas, eso es muy bonito. En otro programa, en Hoy, nunca pude ir al desayunador”.

Ana María Alvarado: “¿Tienen mesa para desayunar divididas?”

Carlos Arena: “Llegabas con tus tlacoyos y te decían que no”.

Álex Kaffie: “Ahí nada más las ejecutivas Galilea y Andrea. Me mandaban a la cocina económica, a la covachita. Es más rico, claro, el chicharroncito en salsa verde”.

Alex Kaffie se disculpó públicamente con Lucía MéndezAlex Kaffie se disculpó públicamente con Lucía Méndez

Lo anterior, además, despertó el enojo de sus demás compañeros, quienes también reclamaron a la producción competencia. Por ejemplo, Poncho Vera aseguró que “a mí me caen re bien Galilea y Andrea, pero eso no se hace”.

En este mismo contexto, Ana María Alvarado recordó cuando Carlos Arenas, en otro programa donde participaban juntos, era el que se iba de la mesa aunque todos podían estar en el mismo espacio.

A lo anterior, luego de los cuestionamientos de sus compañeros, Carlos Arenas reveló que se juntaba “con la banda de audio”, entre otros amigos, porque los demás no le caían bien.

Probablemente se referían a la época en la que participaron juntos como parte del elenco estelar del programa matutino Venga la Alegría, transmitido por la empresa Televisión Azteca.

Ana María Alvarado (Foto: Sale el Sol)Ana María Alvarado (Foto: Sale el Sol)

Hoy en el medio de la polémica

No es la única polémica reciente en la se ha visto envuelto el programa Hoy. En fechas recientes, Raúl Araiza fue duramente criticado por su colaboración con el Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral.

Al respecto, el presentador dijo ante la prensa que él no recibió nada a cambio de publicar una historia en su perfil de Instagram, en la que invitaba a sus seguidores a darle su voto al PVEM.

El “Negro” Araiza también defendió que lo único que le dijeron fue que tenía darle seguimiento a las propuestas del PVEM, lo cual no fue difícil para él, pues el partido ya contaba con todo su apoyo incluso antes de que lo contactaran para hacer propaganda con su imagen.

Según dijo Araiza, la invitación le llegó y él, sin dudarlo, aceptó, a pesar de que eso implicaría estar haciendo proselitismo, algo no permitido durante los días cercanos a las elecciones. “En mi caso personal, a mí me dijo ‘¿nos puedes apoyar?’, yo dije ‘sí, con mucho gusto’, pero no hay nada raro en mí”, dijo el también actor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto