Conecta con nosotros

Acontecer

Alerta Ámber por desaparición de tres hermanitos

Se trata de Yarlin Dareli, de 5 años; Zeidy Yorleni, de 6 y Yozmin Onel, de 9 años, los tres hermanos y de apellido Gavarrete Castillo. Reportan a tres hermanitos desaparecidos en Saltillo, Coahuila.

SALTILLO.- Alerta Amber, desaparecen tres hermanitos en Coahuila.

Se trata de Yarlin Dareli, de 5 años; Zeidy Yorleni, de 6 y Yozmin Onel, de 9 años, los tres hermanos y de apellido Gavarrete Castillo.

La desaparición fue reportada el viernes por personal de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila.

Fue a través de Alerta Amber, cuando se lanzó un aviso de búsqueda para tres menores de edad vistos por última vez en Saltillo.

Los tres menores tienen el cabello negro y lacio, mientras que Yozmin Onel tiene una cicatriz en el mentón.

 

Fuente: elimparcial.com.mx

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto