Conecta con nosotros

Chihuahua

Alerta, graban «rata» en terapia intensiva del IMSS Morelos; fumigarán

A través de un vídeo que fue puesto en las redes sociales, expusieron una rata de tamaño grande en el área de terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Published

on

A través de un vídeo que fue puesto en las redes sociales, expusieron una rata de tamaño grande en el área de terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta reproducción fue divulgada por «Yolanda La Wera Martinez» a través de facebook donde puso lo siguiente:

AYUDA! Pasa este video!!! cientos de personas podrian estar en alto riesgo por semejante porqueria. Esto fue grabado hoy 2 de Mayo en el IMSS de Chihuahua, hazlo viral para que se tomen cartas en el asunto. Share Share!

MIRA DONDE ENCONTRARON UNA RATA! —TERAPIA INTENSIVA!!!

El vídeo causo tanta conmoción que fue rápidamente difundido en la red social.

Ante tal situación el Instituto Mexicano del Seguro Social, acepto que sí la a rata está en el lugar y que aún no la atrapan, pero señalaron que el roedor se introdujo por una alcantarilla que da hacia al drenaje.

Por lo cual Miguel Martínez Cadena, Jefe de Servicios Administrativos informó que ya revisaron las instalaciones y colocaron trampas y comida especial antirata para evitar que vuelva el roedor y calificó la aparición de la rata como evento aislado y aseguró que no existe una infestación de fauna nociva en las instalaciones del Hospital General Regional No.1, Morelos.

Por último informó que la población derechohabiente no se debe alarmar, ya que realizarán fumigación y sanidad adicionales para evitar que vuelva a pasar esta situación.

Chihuahua

Avanza al 60 por ciento la rehabilitación de la carretera Conchos–Naica

Published

on

-La obra mejorará más de 8 kilómetros de carretera en beneficio de más de 29 mil habitantes

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que registra un 60 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de la carretera Conchos–Naica, que fortalecerá la conectividad y ofrecerá traslados más seguros para las familias de Saucillo y quienes utilizan esta vía.

El proyecto representa una inversión cercana a los 20 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 29 mil habitantes, además de brindar mejores condiciones de movilidad a los aproximadamente 1,090 vehículos que circulan diariamente por esta rúa.

Como parte de esta intervención se restauran 8.74 kilómetros mediante labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente, renivelación en tramos aislados y la colocación de nueva carpeta asfáltica, a fin de mejorar las condiciones de rodamiento y prolongar la vida útil de la vialidad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de infraestructura impulsada por la administración estatal, para modernizar la red carretera del estado y fortalecer la conectividad entre las comunidades.

La SCOP refrenda su compromiso de seguir con obras que mejoran la movilidad, impulsan el desarrollo regional y elevan la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto