Connect with us

Chihuahua

Alerta, graban «rata» en terapia intensiva del IMSS Morelos; fumigarán

A través de un vídeo que fue puesto en las redes sociales, expusieron una rata de tamaño grande en el área de terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A través de un vídeo que fue puesto en las redes sociales, expusieron una rata de tamaño grande en el área de terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta reproducción fue divulgada por «Yolanda La Wera Martinez» a través de facebook donde puso lo siguiente:

AYUDA! Pasa este video!!! cientos de personas podrian estar en alto riesgo por semejante porqueria. Esto fue grabado hoy 2 de Mayo en el IMSS de Chihuahua, hazlo viral para que se tomen cartas en el asunto. Share Share!

MIRA DONDE ENCONTRARON UNA RATA! —TERAPIA INTENSIVA!!!

El vídeo causo tanta conmoción que fue rápidamente difundido en la red social.

Ante tal situación el Instituto Mexicano del Seguro Social, acepto que sí la a rata está en el lugar y que aún no la atrapan, pero señalaron que el roedor se introdujo por una alcantarilla que da hacia al drenaje.

Por lo cual Miguel Martínez Cadena, Jefe de Servicios Administrativos informó que ya revisaron las instalaciones y colocaron trampas y comida especial antirata para evitar que vuelva el roedor y calificó la aparición de la rata como evento aislado y aseguró que no existe una infestación de fauna nociva en las instalaciones del Hospital General Regional No.1, Morelos.

Por último informó que la población derechohabiente no se debe alarmar, ya que realizarán fumigación y sanidad adicionales para evitar que vuelva a pasar esta situación.

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto