Conecta con nosotros

Slider Principal

Alertan sobre mensajes de Whatsapp fraudulentos que invitan a registrarse en programas estatales

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, desmintió el envío de información vía Whatsapp, para la inscripción a sus programas sociales, toda vez que se detectó que personas ajenas a la institución buscan obtener datos personales de quienes cuentan con tarjetas de apoyo social.

Al respecto, se alertó especialmente a personas mayores o con alguna discapacidad, para que no se dejen engañar y eviten proporcionar información confidencial, ya que pueden ser víctimas de fraude, por lo que recomendó hacer caso omiso y eliminar de inmediato.

En caso de requerir cualquier ayuda, pueden dirigirse a la Av. Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 17912, 17928 y 17964.

La dependencia estatal reiteró que cualquier comunicado relacionado a sus programas, será publicado a través de páginas institucionales, medios informativos y redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, así como en los portales oficiales de Gobierno del Estado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Así puedes poner una contraseña a tus conversaciones de WhatsApp

Primero que anda, debes asegurarte de que tengas la última versión de WhatsApp pues esta función podría no estar disponible en apps desactualizadas.

Caleb Ordoñez 

Para ello solo ingresa a la configuración de tu celular, busca la lista de apps y las actualizaciones disponibles. También puedes entrar a la tienda que corresponda a tu sistema operativo, buscar la app y verificar la versión.

 

Ahora sí vamos con los pasos:

 

Ingresar a los Ajustes o Configuración de WhatsApp.

Selecciona la opción Cuenta.

Dirígete a Privacidad y desplázate hacia abajo.

En la parte de abajo verás la pestaña de “Bloqueo en pantalla”. Actívala. Deberás colocar una contraseña, el Face ID o la huella dactilar para poder acceder a tus conversaciones.

Reinicia la aplicación y la función quedará ajustada en tu dispositivo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Qatar 2022

Une Qatar a Rusia y Ucrania a través del fútbol. Harán torneo de embajadas


El Mundial de 2022 está a la vuelta de la esquina, y Qatar se declaró listo para recibir a todos los aficionados al futbol, así lo afirmó el embajador Mohammed Alkuwari.

Caleb Ordoñez 

Durante la presentación del Torneo de Embajadas, que se realizará en México a partir de este 29 de enero, el embajador confirmó que están listos para recibir a más de 1.7 millones de aficionados.

“Hay muchos mexicanos que quieren viajar este año al mundial. No se necesita visa para viajar. Los boletos son a través de FIFA y ya puedes reservarlos en la página”.

“Si estamos listos para tener 1.7 millones de aficionados, aunque todavía no salen los boletos y hospedajes, estamos listos para tenerlo”

Qatar listo ante la pandemia

El embajador también señaló que la estructura de los estadios y hoteles estará lista para la máxima justa del futbol. Por otra parte, informó que tendrán cerca de 1 millón de vacunas para las personas que ingresen al país del extranjero y no cuenten con la misma; aunque no confirmó que marca será.

“Desde su arribo al país, contaremos con cerca de 1 millón de vacunas, para cualquiera que lo necesite, y así poder controlar la situación sanitaria”, afirmó el embajador.

México ama el futbol

Además Mohammed Alkuwari aplaudió la pronta respuesta del público mexicano, que se ha colocado como el tercer país que más boletos ha solicitado, a una semana de que se abrió el registro.

“A México le encanta el futbol y no es sorpresa que sean de los países que más boletos hayan solicitado para el Mundial. Esperemos que hay mucho público en el torneo a final del año”, dijo.

¿Cómo se realizará el torneo?

El Torneo de Embajadas, contará con 14 países incluyendo un equipo representativo de la Secretaría de relaciones exteriores de México.

Comenzará este sábado 29 de enero en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

México se enfrentará a Bélgica, Rumania, Rusia, Chile, El Salvador y Ucrania.

Llamó la atención que Rusia deberá enfrentar a Ucrania en el mismo. Países que se encuentran actualmente en disputas políticas, pero que en esta ocasión el fútbol los unirá para convivir deportivamente.

“Después de dos años que estuvimos trabajando en casa, tanto diplomáticos como embajadores, no tenemos vida social por la problemática y creo que es mejor hacer este torneo para la familia diplomática. Cada fin de semana, podemos hablar; cada embajada puede traer su comida y así todos podemos conocer un poco más de su país. Conocer más de la gastronomía, es una forma única de saber cosas que no conocemos”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto