Conecta con nosotros

Deportes

Alexa Moreno se queda con el Oro en la Copa Toyota de Japón

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó con el Oro en el podio de la Copa Toyota de Gimnasia que se lleva a cabo en Japón.
De acuerdo con el diario La Afición, la mexicana obtuvo, en la prueba de salto de caballo, una puntuación de 14.446 tras dos saltos, cifra que le fue suficiente para superar a la rusa Liliia Akhaimova con 14.199 y la local Hitomi Hatakeda con 13.883.

Moreno cierra de esta forma un 2018 plagado de triunfos, pues apenas el pasado 2 de noviembre obtuvo la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial celebrado en Doha.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Aprueba FIFA que Mundial Qatar 2022 se juegue con 48 selecciones

El Consejo de la FIFA aprobó que el próximo Mundial de Qatar 2022 sea dirimido por 48 selecciones y no por 32, como originalmente se encontraba planeado.
Sin embargo, antes de que esta determinación tome carácter oficial, el máximo organismo deberá contar con la anuencia del país sede de construir un par de estadios más, o bien, que las naciones limítrofes de Kuwait y Omán carguen con dicho paquete.

Más ganancias, menos espectáculo

Las principales críticas a esta decisión estriban en que el espectáculo, de por sí raquítico en las ediciones más recientes, vendría a menos, aunque eso sí, las ganancias para la FIFA incrementarían de manera ostensible, sobre todo porque se venderían más y mejor los derechos de transmisión a los países que se integren.

El órgano rector del balompié aseveró que el calendario del certamen no sufriría modificaciones (si acaso se recortarían los días de descanso), es decir, se llevaría a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, ya que, como sabemos, será la primera Copa del Mundo que se juegue en diciembre, esto debido a las inclementes condiciones climatológicas que Qatar padece en verano.

SDP Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Barcelona enfrentará a Manchester United en Cuartos de Final de Champions League

Barcelona frente al Manchester United fue el duelo más atractivo que dejó el sorteo de los Cuartos de Final de Champions League llevado a cabo este mañana en Nyon, Suiza.
Para fortuna de los hinchas, los grandes favoritos a llevarse la Orejona no se enfrentarán entre sí en esta ronda.

Otro de los cruces que destaca es el Juventus contra Ajax, y es que el cuadro de Amsterdam eliminó al Real Madrid, exequipo de Cristiano Ronaldo, el buque insignia de La Vieja Señora del Calcio.

Por su parte, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, del Porto, se medirán ante el Liverpool, donde obviamente los ingleses son favoritos; asimismo, en duelo puramente británico, Tottenham y Manchester City se verán las caras para así completar la ronda.

Cabe señalar que los duelos de Ida se llevarán a cabo los próximos 9 y 10 de abril, mientras que los duelos de Vuelta serán dirimiros el 16 y 17 del mismo mes.

Así, todo quedó listo para que, si los planetas se alinean, Barcelona se enfrente a la Juventus en la Final y se dé esa ansiada batalla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues estos equipos sólo podrían encontrarse en la Final, que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

SDP Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

La Volpe quiere que Toluca sea un equipo protagonista

Aunque apenas tiene poco más de una semana con el Toluca, el técnico argentino Ricardo La Volpe espera que sus pupilos proyecten en la cancha lo que han trabajado desde que asumió el cargo.

No hay de otra, se ha venido trabajando fuerte pensando en el jugador y en mi manera de trabajar, por líneas, buscando de alguna manera el protagonismo y tener el control del partido a través de la pelota”, dijo La Volpe en rueda de prensa.

El cuadro mexiquense le hará los honores este domingo al Atlas en duelo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en espera de comenzar una racha de triunfos que les permitan aspirar a la liguilla, aunque sabe que el partido será complicado.
Tampoco vamos a regalar nada. Lo que venimos trabajando es el convencimiento a un sistema, a una forma de trabajar, el domingo lo vamos a ver. Lo que quiero es que el equipo llegue más que el otro día” y en espera de ser un conjunto contundente.

Para alcanzar el nivel deseado, La Volpe dejó en claro que el trabajo diario e intenso será fundamental, pues quiere que su equipo sepa “cuándo ataco, cuándo me defiendo, cuándo hago un pressing, cuándo achico. Hay que trabajar y ellos son conscientes de que soy un técnico que trabaja mucho la cancha, no voy a cambiar en eso”.

Finalmente, espera que la cancha del Nemesio Díez y la altura de la capital del Estado de México sean determinantes en cada partido y en beneficio de Toluca.

Estamos tratando de mandar el mensaje al jugador qué es la cancha de Toluca, la altura y lo difícil que es para el rival, pero para aprovecharlo, hay que jugar bien, y por experiencia en los tiempos en que estuve acá, no se puede aprovechar una altura, si no tenemos dinámica”, aseveró.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto