Conecta con nosotros

Revista

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por lesiones; ‘no se cancela la pelea’

Published

on

Tras el botellazo de agua que recibió Alfredo Adame en la conferencia de prensa previa a la pelea contra Carlos Trejo y que lo obligó a entrar a cirugía para curar la herida, el actor aclaró qué pasará con el evento programada para el 2 de agosto.

Papá de Cameron Boyce publica última foto del actor y triste despedida
Adame estuvo en el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, y comentó lo sucedido el día de ayer y lo que vendrá.
Ante las imágenes presentadas aclaró que no traía un cuchillo ni alguna arma punzocortante para defenderse, sino que fue el micrófono lo que arrojó al llamado ‘Caza fantasmas’ tras la agresión.

La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella. Llegué al hospital y la oftalmóloga <tiene mucha suerte, si esa botella le pega dos centímetros abajo le vacía el ojo y te explota el ojo>. Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave”.
Para curarlo, al actor le pusieron 5 puntos internos que tardan entre 90 y 120 días en absorberse y 4 puntos afuera que tardan de 4 a 5 semanas en tenerla cerrada.

Por si fuera poco, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia penal por lesiones calificadas.

Por su parte, Carlos Trejo se burló de las lesiones y dijo que no le importa la demanda y que tanto él como sus abogados están listos para lo que se tenga que responder.

Me llama la atención que ahora dice que tiene que esperar cinco meses para que le cierre la herida. Ni una mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea. Es un cobarde, es un miedoso”, declaró.

Finalmente, Adame aclaró que la pelea no se cancela, aunque dijo que debido a la lesión y por órdenes del doctor se podría posponer.

Excelsior

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto