Conecta con nosotros

Revista

Alfredo Adame no se arrepiente de haber asesinado

Hace unos días Alfredo Adame confesó que en su juventud mató a una persona y que su padre le ayudó a esconderse de la ley enviándolo a Michoacán, hecho del que no se arrepiente, pues asegura que fue en defensa propia.

«Si a mí me preguntas ¿te arrepientes?… No, no me arrepiento, pues fue en defensa propia. Yo era menor de edad y eran seis cuates contra nosotros», dijo en un programa de televisión.

Adame comentó que sintió que la víctima le iba a pegar y tomó ventaja golpeándolo en la garganta, por lo que cayó de espaldas.

«El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: ‘vámonos’. Entonces nos subimos al coche», relató a Hoy Día.

Alfredo Adame comentó que esta discusión inició porque él estaba besando a la novia del agredido.

«Fuimos a una fiesta de una colonia de gente de mucho dinero. Éramos muy bien parecidos y jalábamos con las chavas. La chava terminó bailando conmigo, hubo besos, arrumacos. El novio se enojó, se deja venir, me tira una patada y no me hizo nada», agregó.

En los últimos meses, el conductor ha estado involucrado en peleas callejeras donde lo han golpeado, al grado que ha requerido intervenciones quirúrgicas.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto