Conecta con nosotros

Revista

Alfredo Adame se declara en bancarrota total; no tiene ni para comer

Published

on

 Tras haber sido vinculado a proceso por agredir verbalmente a la madre de Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame asegura que sus abogados ya trabajan en este escándalo aunque no les pague, así como lo lees.

Y es que Alfredo Adame, de 65 años de edad, está en la pobreza al punto que no tiene ni para tragar o al menos eso dice…

Alfredo Adame

Alfredo Adame (Agencia M)

Alfredo Adame jura vive en la pobreza y no tener dinero ni para tragar

Pese a tener varios proyectos por los que sí cobra, Alfredo Adame dice estar quebrado al punto que no tiene ni para tragar y mucho menos para pagarle a un abogado.

Sin embargo, le dará batalla a su enemigo, Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, ya que Alfredo Adameserá defendido por abogados que no le cobrarán ni un peso.

Esto porque los letrados conocen al polémico actor desde hace muchos años.

“Mis abogados no me cobran, yo estoy en la pobreza, estoy quebrado total y absolutamente, no tengo ni para tragar, pero mis abogados no me cobran porque en otras épocas les pagué mucho dinero”

Alfredo Adame

Asimismo el también presentador asegura que el periodista de espectáculos suele colgarse de gente que huele a millonaria y éxito para sobresalir.

Razón por la que no lo baja de envidioso pues recuerda que en el pasado, Alfredo Adame le dio rating por 2 años, pero Gustavo Adolfo Infante se enojó cuando se enteró que mientras él cobraba 40 mil pesos al presentador le pagaban 200 mil.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto